Experiencias y opiniones | Comentario de Santurtziarra

Comentario de Santurtziarra en:

Experiencias y opiniones

Santurtziarra
1
Bandera de España Santurtziarra 293 25 1713 Afueras de Bilbao, Santurtzi Ahivalaostiapuespatxi (España)

Buenas noches

@Ardoak Ya sé que he sido un poco macarra, pero cuando me insultan personalmente llamándome tonto y mongolo no soy de los que se la cogen con papel de fumar.

@nietopintao Gracias por el apoyo al respecto, pero recuerda que en Spaniards hay gente que tiene la piel muy, pero que muy fina, eso si, luego los susodichos no tienen la misma tolerancia a la hora de leer según que cosas. Eso sí, como has podido comprobar, no soy de los que pone la otra mejilla cuando me abofetean.

Y ni que decir tiene que usare el término Españistán y derivados las veces que yo estime oportuno, para expresar lo que yo estime conveniente, y al que no le guste, que no lo lea.

@SrtaGv En primer lugar, te pido disculpas por haber contribuido a reventarte el hilo. Como tu bien dices, la referencia la he hecho al "Mercado de trabajo Españistano" (Cita textual).

Si usas el buscador del foro, puedes rastrear los comentarios, opiniones y experiencias que he dejado por escrito a lo largo de casi 7 años de pertenencia a Spaniards. No sé hasta que punto te serán de utilidad, eso júzgalo tu misma, pero nunca me he dado de baja de este foro a pesar de mi inactividad, porque siempre pueden servir de ayuda a otros que quieran marcharse de España por el moyivo que sea oportuno.

Santurtziarra.