Cosas del día a día: Enviar comida a Noruega

Hola a todos! A ver si alguien puede sacarme de la duda, le pedí a mi madre que me enviara un paquete con jamon, yerba mate y unas especias, en aduanas lo echaron para atrás y lo han devuelto pa españa, por falta de información....no se ella pudo todo lo que habia en el paquete y cuanto pesaba, pero aun asi lo han devuelto. Queria saber que esta permitido enviar y si sabeis de alguno pagina que ponga especificamente como se debe mandar el paquete. Porque le enviaron un mail de aduanas diciendole que todo ño que habia mandado no estaba permitido, pero me parece raro porque me ha llegado un paquete de un amigo con chocolate...en fin. Si sabeis algo de este tema me gustaria saber vuestra opinion. Gracias!

EnfNoruega
0
Bandera de Noruega EnfNoruega 3 1 9 Hasvik, Finnmark (Noruega)

El tema de aduanas a veces es un poco aleatorio, pero yo diría que es mejor siempre utilizar empresas de paquetería (Seur y demás) en lugar de Correos. Y si no funciona, aprovecha un viaje tuyo y en una maleta facturada mete lo que creas conveniente.

Siento no ser de más ayuda, pero jamás me envié comida de ningún tipo

Galerkin
0
Bandera de Noruega Galerkin 44 0 42 Fredrikstad, Østfold (Noruega)

Si te lo ha rechazado aduanas es mejor que lo trates directamente con ellos. Diles qué te van a enviar y ellos te dirán si está permitido y cómo hacerlo.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

elefanterojo
0
Bandera de España elefanterojo 1 1 1 ESPAÑA, BARCELONA (España)

DHL. Caro pero bueno

Quenofalteelgofioo
0
Bandera de Alemania Quenofalteelgofioo 3 2 8 Berlín , Berlín (Alemania)

No lo sé supongo que por mensajería yo conozco a una chica que vivía en Japón y lo tuvo que comer en el aeropuerto antes que se lo incinerasen(no se permite la entrada de carne extranjera al país)

Quenofalteelgofioo
0
Bandera de Alemania Quenofalteelgofioo 3 2 8 Berlín , Berlín (Alemania)

Porfavor respondan mi foro muchas gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.