Cosas del día a día: En búsqueda del colchón perfecto

¡Hola gente!

Os escribo por aquí por que estoy en la incansable búsqueda del colchón perfecto para mi y mi pareja. Nos acabamos de casar y esto esta siendo toda una odisea!

Busco opiniones de marcas, tipos de colchón, etc. Estoy abierta a todas las opiniones.

Creo que por lo que hemos leído lo que mejor nos viene es un colchón visco. Sobre todo por que el tiene dolores de espalda muy a menudo y creo que le vendría bien.

He estado viendo esta marca que me recomendaron en Carrefour (http://www.naturalex.fr/es/) Naturalex el otro día y es la que más me convence por precio, calidad, etc. Pero busco más opiniones la verdad. ¿la conocéis? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos de antemano!

Un saludo

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 280 16 657 Zürich, Zürich (Suiza)

Ay gente que lo que hace es comprar dos colchones y cada uno tiene el suyo. Así los dos están contentos.Aunque claro te queda el hueco en el medio, pero hay soluciones para ello. Hay tambien colchones con zonas de descanso independientes.
Para mi las mejores marcas de colchones son Flex y Pikolin, y me gustan los colchones de toda la vida, me da asco la sensación en la piel que tienen los colchones visco, aunque es algo que se puede mejorar poniéndole encima uno de esos cubrecama.
Lo mejor es ir un día y probarlos, un día que uno no esté demasiado cansado y comprobar que luego te den el mismo colchón y el mismo somier.

Ulyses.
0
Bandera de Unión Europea Ulyses. 5 0 55 Dorf, Exitus (Unión Europea)

Esto de los colchones es un tema complicado, sobre todo si es compartido.
Me ha gustado eso de: "Hay tambien colchones con zonas de descanso independientes". Me recuerda a las autopistas, ¿tienen minibar?

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 280 16 657 Zürich, Zürich (Suiza)

@Ulyses pues la verdad no lo sé, pero en los teletienda siempre dicen eso...y me vino a la mente. Así tu pareja no queda encajada en el hueco, pero claro , si no hay ese espacio tampoco puedes guardar ahí las botellas de ron, o tirar disimuladamente los restos de las galletitas de cuando comes sobre la cama. No todo son ventajas.

Ulyses.
0
Bandera de Unión Europea Ulyses. 5 0 55 Dorf, Exitus (Unión Europea)

Yo duermo solo, me lo plantearé porque se abre un mundo nuevo de posibilidades. :)
¿galletitas? yo estaba pensando en una pizza familiar con salsa barbacoa y piña. También puede haber espacio para que un dron retire el servicio.

malageño
0
Bandera de España malageño 337 2 2880 Roquetas de Mar, Almeria (España)

Al final vamos a tener que cambiar los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, por dos que duermen en diferente colchón se quieren mogollón.
Nos estamos cargando la cultura.:)