El cariño | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

El cariño

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 318 24 975 Zürich, Zürich (Suiza)

@enserio creo que he visto esa película... pero ahora mismo no recuerdo nada de ella más que el título. Me pasa a menudo con los libros y películas...los leo o veo y en un par de años ya no recuerdo nada.
@hoy Es genial tener un amigo al que poder llamar siempre que uno quiera, independientemente de la hora ;). En estos casos suelo contar con mi madre, que ahora mismo está siempre disponible, el problema es que normalmente sólo habla ella y tienes que decir a todo que sí, pero bueno, al menos a veces te escucha y puedes decir algo. El resto de amistades suelen estar trabajando o están liadas con otras cosas.
El sábado vi una situación que me puso los pelos de punta. Y no fui capaz de reaccionar porque para ciertas situaciones no soy capaz de que me vengan las palabras a la boca en alemán. Estaba una mujer bastante mayor bajando por una rampa, agarrada al pasamanos. Otra le sostenía el andador, y se lo dejó colocado tan lejos de ella, que la mujer tuvo que dar como dos o tres pasos sin poderse agarrar ni al pasamanos ni al andador. Le costaba andar bastante e iba temblando. No tengo ni idea de si la otra era su amiga, familiar o cuidadora. Pero me pareció tremenda mamona. Me quedé pensando que dios nos libre de mayores o en otra época de nuestra vida, que la persona que nos cuide haga bien su trabajo o no, o tenga al menos un poco de empatía.