Cosas del día a día: Dia completo, dia comansi

Joder vaya dia tenemos hoy. A saber:

- San Fermín!
- Aniversario de los atentados del 7/7
- Funeral por Michael Jackson
- Empiezan los Ashes (torneo de cricket entre Inglaterra y Australia donde pierde Inglaterra)

Quien da mas?

Selim
0
Bandera de Alemania Selim 347 5 857 Franken, Baviera (Alemania)
Miembro desde 10 Jun 2009 - 22:58

Es el cumpleaños de mi suegra.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Para acabar el día, podemos hacer una tortilla, no??

Viva San Fermín!!
(Forza Gomaespuma!!)

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

Pues mira, tortilla será! Con berberechos (fuera de la tortilla) y un queso que me mando mi madre que paque! (me guardare la mitad pal 25)

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Va, yo abro la caña de lomo que tengo en casa!!
Gora San Fermín!!

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

y donde esta Maria, que ella si sabe de tortilas, maria te extraño...

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Yo pongo chorizo (ibérico, ojo). Somos tan pirañas en mi casa que nos hemos cascao la paletilla. Hasta la semana que viene no hay más.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Cebolla apareces muy sexy en esta foto!!!

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

A ver si me sale novio leñe.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Mujer, con esos ojos hermosos que tienes, con esa simpatía que te caracteriza, y siendo inteligente como eres, me vas a decir tu a mí, que no te salen pretendientes?

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Pos no. Y tú estás casao.

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Eso si es verdad que estoy casado, pero seguro que si no lo estuviera, hasta el fin del mundo, iría solo para ver el reflejo de tus ojos y decirte lo guapa que eres.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Pos te encontrarías con la realidad, o sea no con la foto.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

XD @ "Empiezan los Ashes (torneo de cricket entre Inglaterra y Australia donde pierde Inglaterra)" - ¡como te oiga mi marido! jajaja

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Qué droga hay que tomarse para distraerse con el cricket?? Aconsejan alguna?

(ale, ya podéis empezar a pegarme JUASJUASJUAS)

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Bueno, una cosa más, aparte de todo lo anterior se nota que también eres muy modesta.... vamos cebolla que todo el mundo sabe lo que tiene, y sabe resaltar las cosas llamativas de su físico, y es indudable que tus ojos no son un espejismo, ni mucho menos tu simpática cara, aunque estoy seguro que tu eres mucho mas que un hermoso rostro.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

No. La verdad es que yo de estar wena tengo poco, y no lo digo para que me digas que sí.
Pero vamos, que tampoco voy a vivir de estar wena así que...
Que no es que no te lo agradezca, conste.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

XD Rantamplan, no sé, creo que hay que nacer aquí y haberlo practicado. Mi maromez me ha intentado explicar las reglas del juego cientos de veces, (con apasionamiento además, le vuelve loco), pero yo no puedo con ello. Sólo me gusta verlo un ratico porque me parece un deporte muy elegante y los tíos así de blanco y tan limpios y escoscaos me parecen muy atractivos :-D

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

#17 jijijijiji
Qué comentario más materno!! Ay, míralos, de blanco todos. Qué aseaos y que limpitos.
Mira que me gustan los deportes ingleses... pero lo del cricket, es que no le cojo el foco.
"Ties que darle con esto que es como una pala de freir churros a una pelota que te tiran despacico, y tiran los palicos mientras el otro corre como si fuera tontín."

-Cómo mola ensañarse con las costumbres extranjeras... jajajaja-
En cambio, el Rugby me flipa. Creo que en esos momentos me gustaría ser gay y todo!

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

lalultri: han ganado 1 de los ultimos 20... que me oiga lo que quiera :-)

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 10:22

Cebolla, la belleza fisica se va pronto, y lo tuyo no es que estes wenaaaa, lo tuyo es bellza exterior y interior, que es muy diferente a wenaaaaaaa, por que wenaaaa esta bibian norai, pero a mi no me llama la atencion.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Va, yo apoyo a Inglaterra y apuesto dos birras y media docena de gambas.
No tengo ni idea, pero por orgullo Mod, me mojo con ellos.
Que San Fermín nos apoye.

P.S. Es que en mi casa hay mucha tradición de Cricket.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

jajajaa es que da gusto verlos Rantamplan!
ya ya emarinuk, mi marido no pierde la esperanza!

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

Yo también apoyo a Inglaterra of course. Y algo me dice que este año se llevan las Ashes.

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Yo es que he sido del Inglaterra de toda la vida... primero del Levante UD y luego del Ingland :)

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Bueno, nadie cubre mi apuesta?? Es que los Aussies siempre habéis sido unos cagaos!

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

Yo es que no me gustan las gambas, asi que mejor dos gambas y media docena de birras :-)

Hace?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Ah, guay. Las gambas se las tiramos a alguien...
Media docena de birras each, no?? que se vea la casta!!
(Creo que ya te debo un carajillo, no??)

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

Si tu lo ices, no te voy a contradecir, juas! Sencillamente no me acuerdo

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

Yo añado a la apuesta una botella de Pimms y dos sandwiches de pepino, digo, por poner algo tradicionalmente veraniego y criquetil!

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

lo dicho, lalultri.... Dos botellas de Pimms y un sandwich de pepino :-)

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

jajaja vale, no te culpo, yo también prefiero esa combinación :-)

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

El gin tonic es veraniego y cricketil, y pega con el pepino. La birra inglesa da caló.

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

Y qué será eso del cricket. Pero si un cricket es un grillo ¿no?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Si, y el grupo que inspiró a los Beatles.

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

Es la version cursi (y antecesora imagino) del baseball. Imaginate que juegan de blanco y no se manchan :-)

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Yo tengo un tío Brit, y lo definió como "Baseball for intelligent people".

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

Bueno, para familiarizarnos con el juego conviene que estudiemos detenidamente el siguiente diagrama con las posiciones:
http://www.abcofcricket.com/cfb1/cfb2/cfb3/cfb3.htm
Sólo después de conocer esto como la palma de nuestra mano, podremos seguir las retransmisiones de los partidos.

PhoebeBuffay
0
Bandera de Reino Unido PhoebeBuffay 74 7 494 Wilmslow, Cheshire (Reino Unido)
Miembro desde 9 Jun 2008 - 14:26

Yo me tire un buen rato viendo un partido de cricket y no pillé na, totalmente alien para mi

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Si tengo que soltar el Gin Toxic para mirarme la palma de la mano y saber adonde juega el punta central, yo paso. Os espero en el bar que hay cacahuetes gratix.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

hey, yo también me apunto a esperar los resultados en el bar! XD

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 19:34

Yo jugue una vez a una cosa parecida al cricket, pero en vez de ese palo aplanado tenia forma de una raquetita de ping-pong, ya no me acuerdo del nombre... pero una cosa similar al cricket. Te lo pases bien si juegas al juego.. eso si, para verlo es un deporte de lo mas aburrido. No entiendo el cricket... ni punto de comparacion con el Rugby... esos tios son unos moustros ademas que tienen un fisico impresionante :D Los del cricket son unos pijines jaja

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

A mi me flipa el polo...

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

LuNiX: tenis?

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Yo es que soy de zurrarme... Tae Kwon Do, un poquito de Full, un poquito de Esgrima...

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)
Miembro desde 1 Apr 2009 - 21:50

Me quedo con el funeral de MJ. Lo retransmitiran por algun canal internacional de USA?

Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 7 Mar 2009 - 13:10

#21, Rantam, deja en paz a San Fermín que bastante tiene el pobre con meterse debajo del capotico a los guiris borrachos del encierro, los ingleses que se encomienden a Saint James o alguno de esos. :P

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()
Miembro desde 21 May 2009 - 10:51

St George en England
St Andrew en Scotland
St Patrick en Ireland
St James in Wales???

Rantamplan
0
Bandera de Bélgica Rantamplan 379 39 5172 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Oct 2008 - 22:55

Saint James no, que es otro día. A Saint James me encomiendo yo este verano, que me voy a verlo caminando desde Oviedo hasta Saint James of Compostel.

Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 7 Mar 2009 - 13:10

jajajajajaja
pero qué ignorante llega a ser unaaaaa!!!!
:D
pues a St George o al que sea pero que dejen al morenico tranquilo

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

En Gales el patrón es Saint David.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.