Desamparo | Comentario de Darren

Comentario de Darren en:

Desamparo

Darren
3
Bandera de Reino Unido Darren 337 35 647 Aberdeen, Madrid (Reino Unido)

Hola! Yo entiendo lo que dices, aunque a mí sí han venido a verme. Algunos amigos sí han venido a verme, pero lo hicieron antes de ser padres. Ahora con toda la prole que tienen dudo mucho que vengan, y sinceramente, así mejor! A mí me gustan los niños pero para un rato. Mis padres, mi hermana y mi sobrino han venido unas tres veces, así que yo no puedo quejarme! Me considero un afortunado, la verdad. Tal y como está el patio en España que venga gente a verte es un privilegio.

A mí lo que me molestaba (y me sigue molestando) es que cuanto comentas que tienes vacaciones, o un par de días libres, todo el mundo da por hecho que vas a ir a España. Yo no quiero pasarme mis vacaciones en España todo el rato; eso lo hacía antes. Y yo lo único que pienso es que cuando voy, todo el mundo me ignora! jajaja. La última vez que bajé fue en junio y cuando lo dije, todo el mundo ya tenía planes y apenas vi a nadie... Pero supongo que es lo normal. Yo ahora cuando voy a Madrid les digo a mis amigos y familiares donde voy a estar y si tienen interés, harán lo posible por verme (eso hicieron varios amigos míos la última vez). Cuando me sacan excusas tipo tengo una vida muy ocupada paso de ellos y ni me molesto en quedar. Si no pueden sacar ni media hora en sus vidas para tomarse un café y verme un rato (yo no pido más), no merecen la pena!