Cosas del día a día: De fruta madre!! Hoy es el día más largo del año

Y no solo eso, sino que empieza el verano lo que significa que durante tres meses y a partir de mañana, llegará una ola de calor a Escocia que nos permitirá salir todos los días en pantalón corto, ir a la playa ;-)

Vivan Piraña y Chanquete y viva el verano!
Cuajanudo!

Viri
0
Bandera de Reino Unido Viri 220 32 1196 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 16:32

pues como sea como la que estamos viviendo en España preparaos... nosotros aquí llevamos 3 semanas con temperaturas entre 38 y 40 grados, una cosa impresionante teniendo en cuenta que es primavera :p

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

Aquí solemos tener 13, 14 y de vez en cuando 18, 19. Durante tres días llegamos a picos históricos de 28. Pero no pasa nada, mañana empieza el verano y nos achicharraremos ;)

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

gelu, esperemos esperemos!! :D Aunque no pueda estrenar las gafas de sol hoy.

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Madre Viri pues en Asturias no... xD.
Vaya cómo me acogió ayer... un día gris y frío!jajaja.
Aunque he de decir que hoy está soleado, pero hace un aire más frío..jaja.

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

Que sí que sí, tú prepara las gafas, el cubo y las palas que mañana empieza el verano y nos vamos a la playa!

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:22

Vaya, con el calor que hace en Georgia, lo que mas odio es el Verano en este estado, un calor insoportable... es un asco.

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

Qué mal repartido está el mundo :-)

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Vaya Gelu vaya! Y yo aquí pidiendo calor xD.
Pero yo me uno a vosotros esperando poder ir a la playa aquí...:D

Anapernia
0
Bandera de Reino Unido Anapernia 332 22 967 Solihull, West Midlands (Reino Unido)
Miembro desde 14 Jul 2008 - 16:01

jo pues aqui en Hamburgo tambien hace frio, que todavia con pijama de invierno, y mi familia en España en la playa, buff que envidia me dan, quiero calorceteeeeeeeeee!!!

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Pues no veáis lo deprimente que es llegar a Barajas. Amanece todo despejado, subo al avión, todo el viaje un cielo más bonito... azul azul (yo ya con chispiritas en los ojos pensando en la playa!) y llego a la Cordillera Cantábrica... y una masa enorme de nubes... menuda estampa: Azul por un lado de la montaña, blanco por el otro xD. Aterrizo en Asturias con el cielo cubierto de nubes y un fresqui... menuda depresión!jaja.

Rytsuka
0
Bandera de Irlanda Rytsuka 110 3 166 ballyvary, condado de mayo (Irlanda)
Miembro desde 5 Mar 2009 - 15:08

jo espero que llegue un poquito de calorcito a Irlanda porque yo sigo con el nordico y un a manta jaja

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Gelu, yo es que lo de la playa lo interpreto en darte un chapusoonn y tumbarte sintiendo el calor, tu piel se pone morena... Si a la playa se puede ir si pero sin chapuzon no es lo mismo :/ . Me tendre que poner neopreno ;D Pero que conste, que las temperaturas este a;o son mejores que las de dos a;os atras. Asi que no nos podemos quejar. Bueno, por lo menos yo :)

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

No no, si yo todavía no me lo creo. Estamos teniendo un tiempo de "lujo"
Lo único que me deprime del día más largo del año es que si hasta ahora los días crecían en luz, ahora decrecerán!! Pero eso es solo cuando me pongo en plan cafre, jeje.

Por cierto, hoy he organizado una quedada de Spaniards para celebrar el acontecimiento :-)

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Vaya, pues yo me lo perdere. Yo tenia planeado ir a Stonehenge y me ha mandado un amigo un mensaje diciendo que al final nada, que esta nublado y que pasa.

Me recuerda esto a mi primer invierno, ''ohhh, esta lloviendo.. me quedo en casa''... Al final te das cuenta que como vengas con esa mentalidad no sales de tu casa ni a la de tres porque esta lloviendo o esta nublado :D

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)
Miembro desde 1 Apr 2009 - 20:50

Y por Alemania tambien llega esa ola de calor que dura tres meses? Crees que puedo entonces guardar ya el anorak, las mantas, etc, y sacar las sandalias y el bikini?
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

dios te oiga..........donde estan esos 37 grados de murcia?

jessiquita
0
Bandera de Suecia jessiquita 198 12 56 Göteborg, Västra Gotland (Suecia)
Miembro desde 29 May 2008 - 11:14

Pues para ser el dia mas largo del anyo y el que marca el inicio del verano aqui casi la mitad del dia se la paso lloviendo y "tronando"....asi, asi....pero eso si...son 10:55 de la noche y todavia esta super claro!!....parecen como las 7 o 8 de la noche en Espanya!!...si continua asi pasadas las 12 hago una foto y la posteo!!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)
Miembro desde 13 Nov 2007 - 16:12

Pues en NYC es un asquito, esta lloviendo, parece casi de noche a las 16:00 y todo el mundo con chubasquero, verano? donde??

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu...aqui ha hecho semanas de calor,los ultimos dias se ha nublado un poco aunque de frio nada y hoy otra vez solete!!!!!!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)
Miembro desde 13 Nov 2007 - 16:12

Que envidia!! Yo solo me he podido poner las sandalias 1 dia :(

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Astharthe, a las 4 de la tarde casi de noche????????

Sera porque estara bien nublado, pero no puede ser sobre esas horas en un dia normal, no?

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

jessiquita postea la foto de todas formas ;)

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Vane, te mola el pachangeo ehhh :)

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)
Miembro desde 13 Nov 2007 - 16:12

Lunix, es que esta muuuuyy nublado, normalmente en esta epoca anochece a las 9 PM, pero ya te digo, un asquito :((

1272411276
0
1272411276 95 27 2892 , ()
Miembro desde 5 Apr 2009 - 18:34

Buff, aqui un dia sin nubes y cielo despejado oscureze sobre las 9.30 - 10 . Pero hoy... ya tengo las luzes puestas desde las 7:00pm en casa

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Es que esa cancion siempre me viene a la mente cuando llega el verano jijiji

1278091913
0
1278091913 164 79 4034 , ()
Miembro desde 9 Apr 2009 - 09:22

NO ME GUSTA EL CALOR :( aqui es insoportable, digo que la tempratura llega a los 100 F

1326323771
0
1326323771 213 73 1714 , ()
Miembro desde 4 Sep 2008 - 17:50

Aninadf.Chica esque no has tenido bastante calor en Mejico..?Si no te va bien en Asturias gastate unos Euros y te vas por unos dias a Malaga veraz que calorcito,,Mi familia en Julio se marchan a Asturias para estar fresquito porque estan harto del calor de Malaga .

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 19:35

HOYGAN!
que aquí es invierno! :(

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Nerh una amiga mia de aqui peruana se ha chupado dos inviernos seguidos la pobre,porque vino aqui en octubre desde Lima.
Aunque el invierno ahi no sera tan duro,o si?

Chanquete
0
Bandera de España Chanquete 33 2 493 Malaga, Andalucia (España)
Miembro desde 27 Nov 2008 - 21:55

llevo yo 2 meses saliendo en pantalones cortos jajajaj

y gracias Gelu por decirme que viva yo!!

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 19:35

jaja lo seeeee, la 1era vez que estuve aqui un largo tiempo también me chupé dos inviernos seguidos cuando regresé

Es un invierno diferente. En Lima no hay temperaturas bajas, se puede estar a 8-10 grados, pero la humedad es del 100%!!! eso es lo que te mata!
además que tienes que tener cuidado con la ropa pq se pudre, así literal! Si te descuidas un par de semanas ya tienes moho en la ropa.
Esto sobre todo es en los distritos cerca del mar, en los que están más alejados es más seco (que Lima es mu grande).

Y bueno luego en la sierra sí tienes temperaturas bajo cero, este año se han muerto un montón de niños en Puno (hay un hilo por ahí).

Ah! y lo otro que me mata es que aquí no sale el sol!! tienes 6 meses de una capa gris en el cielo y eso es todo.

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Si,lo de Puno lo vi.
Lo que tambien me contaba es que durante todo el anio siempre oscurecia muy temprano por la tarde.

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Y que se tenian que duchar no se cuantas veces al dia en verano del calor que hacia

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 19:35

Sí, al estar cerca del ecuador no hay tanta diferencia entre estaciones, por lo que todo el año oscurece a eso de las 6-6.30.

El verano también es horrible...no hay término medio en este país! jaja

1253730449
0
1253730449 130 49 3659 , ()
Miembro desde 9 Jul 2008 - 13:05

Y aqui seguimos durmiendo con nordico...

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 14:41

Aquí hace un calor grandísimo, llevamos unos días insoportables. Quería ir a un parque de flora tropical y es imposible, a partir de las 12 de la mañana tienes que estar en un sitio con aire acondicionado, al aire libre (por decirlo de alguna manera) no se puede estar.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 583 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

#31 Vanessisa no hay nada de malo en ello, tengo amigos que llevan años haciendo eso, temporada de invierno en Europa, temporada de verano Argentina o Chile. Esquiando, esquiando y sigo esquiando porque me toca!!

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Pues yo tengo una amiga que lo hace al reves,verano en Australia y verano en Espanya,lleva tres anios sin chuparse un invierno la tia,que envidia me da,pero este anio le toca porque esta embarazada :)

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 19:18

q dios te oiga gelu y suban esos termometros, q yo quiero tener otros 25 graditos x aquui...aunq lo dicho, este verano so far es muuucho mejor que el pasado...

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

Aquí toy de nuevo. Sorry, medio taja (solo medio!!) Acabo de llegar a casa y es de día, pero a decir verdad, nunca se ha hecho del todo de noche. Por eso es el mejor día de año. Por cierto, tarjeta amarilla a Pelocha y TomyJerry. Os habéis perdido una noche brrrrrutal!!! :-P
Dónde os habéis metido. Quizá mañana volvemos a quedar. Creo q hay conciertos en el Kelvin.

Vivan Chanquete y Don Pinpón!

1253892582
0
1253892582 , ()
Miembro desde 2 Jan 2009 - 21:50

Y la gallina turuleca!!!

Astharthe
0
Bandera de España Astharthe 292 26 6322 New York, New York (España)
Miembro desde 13 Nov 2007 - 16:12

Y Espinete???? No me digais que os habeis olvidado de el!!! ;)

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Pues yo creo que Asturias is different....xD.
Seguimos esperando el verano.
Ayer cenamos en terraza pero con pantalón largo y cazadora...xD. Aunque nos damos con un canto en los dientes, con tal de que no llueva somos felices xD.
Hoy hace más nubes que sol.. pero se han empeñado en ir a la playa, esperando que abra..xD. Pues allá voy a papar un poco que frío asturiano.. :D

1267882978
0
1267882978 71 9 541 , ()
Miembro desde 21 Aug 2008 - 20:35

jajaja, "Esperando a que abra". Crecí con esa frase. En Asturias es más típico que la sidra. En fin, que tengas suerte porque allí cuando se encapota... bueno, qué te voy yo a contar que tú no sepas eh? :-)

FamiliaFJ
0
Bandera de Australia FamiliaFJ 459 15 264 Castle Hill, NSW (Australia)
Miembro desde 8 May 2007 - 17:29

Aquí abajo fue el día más corto...

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 19:18

gelu le mande un mensaje por spaniards a tomyjerry por si queriA ir...yo estaba resacosa perdida y solo pensar en beber mas me ponia mala...

Aninadf
0
Bandera de México Aninadf 304 12 3879 México D.F., México (México)
Miembro desde 12 Jul 2008 - 08:35

Jajaja Gelu pues sí yo también crecí con todo esto..!!!
Pero os vengo a dar envidia :P.
Al final abrió e hizo un día buenísimo (de hecho sigue despejado,pero empezó a hacer frío), fuimos a la playa. Eso sí, yo no levantaba la cabeza de la toalla porque había un viento que salías volando.... xDDDD y cuando llegabas al agua eso se intensificaba..!jaja. :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.