Cuanto gana un Ingeniero de Sistemas en Estados Unidos | Comentario de nietopintao

Comentario de nietopintao en:

Cuanto gana un Ingeniero de Sistemas en Estados Unidos

nietopintao
0
Bandera de Pitcairn nietopintao 355 9 1198 Adamstown, State (Pitcairn)
Miembro desde 8 Jan 2012 - 20:04

He seguido todo el hilo y no quería entrar pero venga,
Creo q @Fuster lleva más razón q un santo, ha hecho una argumentación muy sólida sobre el tema, salvo en lo de que Matemáticas o Físicas sean mas difíciles q la mayoría de las ingenierias...ni de coña, tal vez ingeniería agronómica o de Montes o similares pero en absoluto Industrial, Aeronáutico, Caminos, Naval..las gordas vamos.

Efectivamente los informaticos, NO SON INGENIEROS, quieren usurpar un titulo q no se han
ganado.Y además es q es verdad no tienen atribuciones de ingeniero.
Cada uno puede estudiar lo q le de la gana, yo tengo un amigo periodista que le encanta su profesión pero no le duele en prendas decir q Periodismo es una carrera fácil.
Me río yo, con todos los respetos, pero me río de comparar la dificultad de "Ingeniería" Informática con Ingeniero Industrial Mecánica Maquinas, Eléctrico, Ingeniero Aeronautico, Naval, Caminos, sobre todo las titulaciones antiguas.
No se trata de antiguo o moderno, la ingeniería aeronautica , mecánica naval están a la vanguardia de la técnica... os suena la ciencia de materiales? Si?...un día vi un examen de tercero de Ingeniero Aeronáutico sobre esta materia y q me enseño un amigo, y es q me cagué las patas abajo, y yo en ese tiempo estaba "puesto".
En fin, habría q indagar en esa tendencia de algunos de querer llamarse aquello q no se han ganado.