Cuanto gana un Ingeniero de Sistemas en Estados Unidos | Comentario de BorrajaX

Comentario de BorrajaX en:

Cuanto gana un Ingeniero de Sistemas en Estados Unidos

BorrajaX
3
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 274 10 992 Nueva York, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Aug 2013 - 22:04

@Fuster,

Siempre un placer leerte, aunque lo de tu definición "ingenioso" me molesta un poco.

¡Gracias! Igualmente Con educación, se llega cualquier sitio ( y a mi, personalmente, me gusta tener debates mientras sean comedidos, no ya por este hilo en particular, sino en general )

Y lo de ingeniero por "ingenioso"... Pues igual llevas razón, ¿yo qué se? ¡si a mi me parece todo bien! Yo sólo venía a dar una posible explicación del por qué de la palabra, pero vamos... nada más.

Ya digo... a mi me dieron un título que ponía Ingeniero... pues mu bien... (como diría el maestro Maki, "po fueno, po fale, po malegro") pero, en realidad, yo estudié la carrera porque cuando tenía 16 años entró el primer ordenador en mi casa, y en cuanto lo encendí, me dije ¡Este trasto es la p*lla! ¡¡Tengo que aprender más sobre el tema!! Y así empecé... Y si soy ingeniero, o no, o mitad y mitad... Pues lo dicho: no lo se, ni me importa gran cosa, la verdad. Quiero icir, quiero icir: Me gustan tanto los ordenadores que si la manera de aprender cosas sobre ellos hubiese resultado en un diploma en Mamporrería aplicada para imbéciles, pues ahí que me hubiese metido igualmente...