Me compré un portátil Toshiba en las Navidades del 2011 y me acaba de fallar el adaptador; no pasa corriente.
Fui a la tienda de reparación de ordenadores y me dijeron q ellos vendían unos por 30€, q el original de Toshiba me podía costar 80€.
¿Qué me recomendáis?
Tb me gustaría saber cuál ha podido ser la causa por la q de repente un día se estropeara el adaptador, teniendo en cuenta q el portátil está muy bien cuidado y se le da buen uso.
Muchas gracias
No hace falta que te compres el original, a no ser que tengas el ordenador en garantía.
Mira el voltaje del adaptador (In/out) y el tipo conector al ordenador. En cualquier tienda donde vendan productos electrónicos, o de todo a 100 fijo que tienen un adaptador que ti necesitas..
Y el model. Tambien cuentan los W.
He mirado el ticket de compra y lo compré el 30/12/2011, en la web de Toshiba dice q tienen 2 años de garantía, por lo q he llamado al único servicio técnico en mi ciudad y lo voy a llevar, a ver qué pasa...
Maldita tecnología.
Si el problema está en el cable que se ha partido por dentro por el uso de doblarlo, plegarlo y demás, puede que no te lo cubra la garantía.
Por eBay puedes comprar en China o Hong Kong un adaptador compatible con tu portátil a precio de risa.
También tuve el mismo problema con un Toshiba. La primera vez compré un adaptador no original, pero que también salió caro y volvió a pasar lo mismo. Al final, pillé uno baratillo creo que por Amazon, y todavía chuta.
por aprox. 20 € existe un transformador de marca Trust en App que sirve para cualquier portátil porque tiene regulador de corriente
de voltaje perdón
Mi cable no está roto, ni doblado, ni partido. Está en perfecto estado, como recién comprado.
Me he ido esta mañana a la otra punta de mi ciudad al servicio técnico oficial Toshiba y la q estaba allí me mira en el ordenador el serial de mi portátil y me dice q sólo tiene 1 año de garantía y q ya me podía ir.
Realicé varias llamadas a Toshiba el día anterior para comprobarlo y me afirman q tiene 2 años de garantía.
Pido hoja de reclamaciones, la tipa se niega a darme sus datos, no sé ni cómo se llama.
Sigo sin adaptador.
Gracias
Servicio al consumidor en Spain de los mejores en el mundo.
modo irónico
La garantía aquí también fue de un año. Lo recuerdo bien porque tuve un problema justo días antes de que me venciera.
Pero sí, servicio al cliente en España, pésimo. Comprobado.
La garantía de productos comprados en Europa es de dos años, diga lo que diga la tipa esa.
Si se niega a darte la hoja de reclamaciones, llama a la policía local y que levanten acta. Si no te dieran copia éstos, apunta la hora y el número de placa del agente.
Luego te vas a la oficina de los consumidores y pones una denuncia.
Y más adelante llamas a la tipa y te ríes en su cara.