Ivannn
0
Bandera de Suiza Ivannn 320 103 2736 Cham, Zug (Suiza)

Para quien no tenga ganas de leer el enlace, en estas lineas está lo más importante:

"Mukwege convive con el horror. A la primera mujer que atendió en su hospital, en 1999, le habían disparado en la vagina después de haberla violado. Pero el verdadero espanto vino un mes después, cuando otras 45 mujeres llegaron en las mismas circunstancias. Las habían torturado. “Esta es un arma de guerra aún peor que las convencionales. La mujer no solo es violada, sino que a menudo lo hacen varios hombres al mismo tiempo, delante de su comunidad y de su familia, de su marido y sus hijos. La deshumanizan. Y destruyen sus genitales. Disparándoles. Con productos químicos. Quemándolas. Usando plástico hirviendo", cuenta el ginecólogo."

LittleRoll
0
Bandera de España LittleRoll Villafranca de los Barros, Villafranca de los Barros (España)

Bueno realmente yo estuve en Mexico y a cada momento en el periodico aparecia noticias de marihuana , que narraban que se encontraron cultivos en las casas personas millonarias y de verdad es algo que impresiona , porque en España casi nunca se habian cosas como esas jejeje

DannDiaz1
0
Bandera de México DannDiaz1 0 0 1 Cancún, México (México)

Hola hace unas semanas mi refrigerador se descompuso e intente arreglarlo pero no tuve éxito, contrate a un técnico y me ayudo a reparar mi refrigerador, se los recomiendo ampliamente, si necesitan algún servicio de mantenimiento o reparación de refrigeradores les recomiendo Refrigeración NER: https://refrigeracionner.com/, espero les sirva de algo, 100% recomendado. ¡Saludos!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.