¿Cómo de integrados estáis? yo de bajón, la verdad. | Comentario de dewen

Comentario de dewen en:

¿Cómo de integrados estáis? yo de bajón, la verdad.

dewen
0
Bandera de Luxemburgo dewen 254 5 54 LUXEMBURGO, LUXEMBURGO (Luxemburgo)

Gracias, en todas las casas cuecen habas por lo que veo. En algunas cosas este país sorprende, como en el funcionamiento de algunos organismos municipales/estatales, pero en otras cosas, parecen del pleistoceno y que carecen de sentido común (política de vivienda, forma de construir, etc...).

Yo aquí estoy solo, y no me apetece hacer vida social ni con la gente del curro ni con mi compi de piso. Demasiado tiempo con ellos para también compartir mi tiempo libre...

Luego con el francés no me deslío, tiro de español sobre todo por necesidad del trabajo y luego en inglés también para hablar con proveedores de la zona de benelux y alemania. Me apunté al INL, pero menudo fraude, mala escuela y nos anularon el curso a mitad y nos dejaron tirados.

Lo peor que lo de volver a España no lo veo, ya he metido la cabeza en esta empresa y los siguientes puede que me alejen incluso más si sigo con ellos. De momento aquí tenemos para 4-6 años más mínimo.

Yo creo que para mejorar lo suyo sería largarme a vivir solo y tratar de relacionarme fuera del ámbito del curro. Pero viendo lo que cuesta vivir solo, con lo que gano, a tomar viento mi capacidad de ahorro. No tengo buenas condiciones visto el nivel del país después de un año. Y compartir me quema bastante...

Muchas gracias por leerme.