Cosas del día a día: Alimentos ecológicos, veganos, vegetarianos...etc

Cada día veo mas tiendas y mas productos en las tiendas con estas etiquetas, sobre todo la de ecológicos, y cada día conozco mas gente que los compra, pero mi pregunta es: realmente merece la pena, que hay de cierto en todo lo que presumen. Nos están engañando?. No se que pensar. Desconozco el tema bastante. Realmente merecen la pena?.Son mucho mas caros estos productos y no me apetece que me tomen el pelo.

paula9099
0
Bandera de España paula9099 35 0 6 Alcorcón, Madrid (España)

Hola rickyliano, yo llevo un tiempo metida en el mundillo de este tipo de productos y bajo mi opinión, merecen la pena, pero deberás informarte del etiquetado que realmente es oficial para que el producto que compres sea fiable.
Igualmente, si quieres consumir este tipo de productos por salud, te diria también que tengas cuidado con los productos vegetarianos y veganos, ya que ésto no significa que sean saludables. Hay muchos productos ultraprocesados para personas vegetarianas y veganas; y, a pesar de no llevar los antibioticos y hormonas de la proteina de origen animal, llevan otros productos que son igualmente dañinos para la salud.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.