Cosas del día a día: ¿Alguna página de compra-venta de motos de segunda mano?

Hola a todos

No sé si este es el lugar apropiado para preguntaros esto:

Queremos comprar una moto de segunda mano en Francia, hemos mirado en leboncoin pero no sé si existe alguna otra página más de aunuciantes particulares que sea especializada en vehículos como en España, tipo motos.net.

Se agradece cualquier opinión.

Saludos

cmarinse
0
Bandera de Francia cmarinse 3 1 1 Antibes, Niza (Francia)

Hola,
Yo estoy en la misma situación y el único sitio donde quizás puedes encontrar algo es buscando algun grupo de Facebook que haya en tu ciudad de compra-venta.
un saludo,
Christian

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 351 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Hola, tened cuidado a la hora de vender o de comprar moto. Este verano pasado a un conocido en Toulon puso varios anuncios para vender su moto, tenía una custom. Le contactaron, le pidieron una cita. Acudió un señor ya entrado en años y con sutileza le encaminó la conversación hacia los ruidos del motor, etc, hasta que este encendió la moto, le dieron un trompazo y adios moto. La Prefectura le dijeron que era el modus oerandi de un grupo que se dedica a eso y que normalmente siempre llevan un coche de apoyo, etc.
En fin, una putada.

teresanordkapp
0
Bandera de Francia teresanordkapp 222 10 28 Pont d'Hèrault, Gard (Francia)

Hola @cmarinse perdona por no contestar antes pero no me había entrado ninguna notificación y no había visto tu respuesta. Lo mismo me ha pasado con @sarafiguig y @parajosesolo.
En el pueblo donde vivo creo que sólo somos dos españoles, nosotros, jajajaja, así que me temo que por ahí no tengo mucho que hacer, miraré en el Facebook de españoles en Toulouse... gracias por al sugerencia.
Gracias por las webs, @sarafiguig, echaremos un ojo a ver si damos con algo.
En cuanto al robo de las motos... ¿para que quieren una moto robada? ¿para venderla por piezas?
Gracias de nuevo por las respuestas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.