Cosas del día a día: ¿Alguien más que NO esté viciado a los móviles de hoy en día?

Puede parecer una pregunta tonta pero…en los tiempos q corren…creo q ya quedamos poca gente q no tenga lo último de lo último en móviles, ¿verdad?
Hace unos días pensé en comprarme un nuevo móvil, xq ya q mañana es mi cumpleaños…algún día dije q me modernizaría con los móviles de ahora.
Un amigo me habló de la compañía 3, creo q también está en Reino Unido, no?, q había un buen móvil con conexión a internet, whatsapp, descargas, fotos, llamadas gratis, bla bla bla….x sólo 80 euros. Después otra amiga, intentó convencerme diciendo algo así como “sin los móviles de ahora no tienes vida”.¿¿¿¿???? Cuando les pregunté cuánto dura la batería en los móviles de ahora me dijeron q un día, “¿qué, sólo un puñetero día?, ” Éste mes mi móvil irlandés cumple 6 añitos y me sigue funcionando igual de bien q el primer día y la batería me dura de 5 a 7 días. Lo tengo para lo q quiero, llamadas y mensajes, con eso me vale.
No estoy en contra del consumismo, q de eso vivimos todos, pero sí del consumismo desproporcionado, “comprar, tirar, comprar”. Eso nunca ha ido conmigo, la verdad.
Está muy bien tener móvil para estar en contacto con la familia, amigos, con la gente…necesitarlo en casos importantes, etc.…Pero para mí, eso de tener un móvil q tiene no sé cuantas cosas q no me valen para nada, o puedo pasar sin ellas…es pérdida de tiempo y dinero. A veces dependemos de demasiadas cosas sin necesitar casi ninguna. Algún día cambiaré de móvil y me compraré uno de los de ahora, lo sé, pero mientras pueda seguir con este…no problem. Ya sé q cada vez hacen las cosas para q duren menos y la gente se vicie más y más compre.
Supongo q muchos habéis visto la película de Wall-E. Recuerdo q cuando aparecieron todos los humanos sentados y dependiendo de un ordenador me dije a mi misma…”esto es lo q está pasando”; ahora muchos dependen del móvil, sobre todo las mujeres, creo q están más viciadas, mi opinión.
Como yo soy “la rara de la familia”, en vez de perder el tiempo el día de mi cumpleaños con un Smartphone...me he comprado un billete para pasar mañana el día off q tengo en Sligo, al noroeste de Irlanda, disfrutar de las vistas en ese pueblo, sí…con las vacas y las cabras también :), hacer un poco de senderismo y terminar el día en alguno de los pubs bebiendo una Guinness, aunque soy más de Heineken, y escuchando música celta en directo.
PD: Creo q no tendré mucha cobertura :)

1405379539
0
1405379539 , ()

Yo tampoco tengo smartphone. Basicamente porque no lo necesito.
No lo necesito porque no tengo que estar tragando horas de transporte público ni tengo ratos muertos en los que no tenga nada que hacer.

Es muy difícil que esté sin nada que hacer y sin mi portátil al mismo tiempo, así que, ¿Para qué narices necesito internet en mi móvil?

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 478 18 10554 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Yo de buena gana aún usaría mi Nokia 3310... De las "novedades" de los nuevos móviles con lo que me quedo es con la cámara de fotos para fotos "casuales"; es más cómodo que una convencional y llevas menos peso en el bolso. ;)
Me pasa lo mismo que a @cesar85, y aún así creo que estoy demasiado viciada con el ordenador.

versus
0
Bandera de Irlanda versus 454 13 1682 Dublín, Dublin (Irlanda)

@Liutorable, en lo de las fotos te doy la razón, más cómodo y convencional. Yo la cámara q tengo me salió también muy buena, 7 añitos, y cuando decida comprarme un móvil de los de ahora...¡espero me salgan tan bien las fotos!

emmaskarada
0
Bandera de España emmaskarada 215 38 1674 Madrid, Madrid (España)

Yo no estoy viciada al smartphone pero sí al ordenador en casa. Así que lo comido por lo servido...

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)

Yo lo único que encuentro útil es el tema del GPS, que como soy un parrao, así siempre llego a donde tengo que ir. A veces dando más vueltas que un tonto, cierto, pero me ha "salvao el culo" en más de una ocasión. De lo demás, paso total.

1431201602
0
1431201602 , ()

A mi me regalaron un Galaxy y estoy a ver si veo alguno antiguo de los de antes baratico y me lo compro, basicamente porque la bateria dura mucho mas y los veo mucho mas practicos.
Jamas me compraria un smartphone, y si me dieran a elegir, preferiria uno de los de antes.

silvana32
0
Bandera de Reino Unido silvana32 115 10 41 Aberdeen, Aberdeenshire (Reino Unido)

Que bien ya somos mas!! tampoco tengo un smarthphone, yo con mi pequeñin LG que ni fotos puedo sacar ando bien, para comunicarme con familia y amigos, suficiente con internet en casa, que ya bastante rato me paso.. no quiero volverme esas personas que estan en un cafe, o parejas cenando, o en el supermercado, detenidos cada uno en su movil! que horror!! estamos dejando de disfrutar nuestro tiempo en persona con los demas!
y si ademas.. mi bateria dura 1 semana!!

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Yo tengo un teléfono inteligente , pero no me parece un vicio a lo último, sino algo práctico.

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

@cesar85 Yo tengo ordenador ,tableta, portátil y teléfono inteligente , pero prefiero navegar en la red cuando estoy en la cama o en el sofá con el teléfono, además el correos de yahoo funciona más rápido en los teléfonos.

CloverMadrid
0
Bandera de España CloverMadrid 57 8 45 Madrid, Madrid (España)

Yo si tengo un smartphone, algo normal,un HTC, y espero que me dure muuuchos años. Me parece una aberración lo que se paga ahora por los móviles, prefiero invertir ese dinero en un viajecito o en cursos de repostería creativa a lo que si que estoy enganchada.

@cesar85, yo en mis ratos muertos en el tren me pongo a leer o escuchar música, pero es alucinante ver como el 90% del vagón está con la cabeza agachada toqueteando el telefono.

Hexe
0
Bandera de Alemania Hexe 191 1 326 Una aldea poblada por irreductibles Saarländer, Saarland (Alemania)

Yo tengo un nokia 1200. Cada vez que lo saco del bolso la gente alucina. Sobretodo cuando se enciende la luz amarilloverdosa de la pantalla :D
Lo tengo 5 años, y es super resistente y con buena batería.
http://www.google.es/search?q=nokia+1200&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ba43UbDjC83ntQayi4Fo&ved=0CC0QsAQ&biw=1280&bih=670

versus
0
Bandera de Irlanda versus 454 13 1682 Dublín, Dublin (Irlanda)

@Trons, yo acabo de hacer un "mini-mapa" del pueblecito q voy a visitar mañana, apuntando donde está la oficina de turismo y q me den un mapa en cuanto llegue, ¡aunque preguntando se llega a Roma! :)

CloverMadrid
0
Bandera de España CloverMadrid 57 8 45 Madrid, Madrid (España)

@Hexe yo todavía tengo como despertador para levantarme por las mañanas y tambien como chivato con los cumpleaños el Nokia 3120 classic... Le tengo mucho cariño...

versus
0
Bandera de Irlanda versus 454 13 1682 Dublín, Dublin (Irlanda)

@silvana32 , yo trabajo en un centro médico de polacos, todos, repito TODOS, trabajan con el móvil a su lado, médicos y secretarias. Soy la única persona q deja su móvil en el vestuario, a la hora de comer le da un vistazo y ya está.
Supongo q trabajan para hacer caso a los pacientes y no a los móviles, no?
No quiero ni imaginarme cómo será en los hospitales hoy en día.
La corta temporada q trabajé en Londres, hace un par de años, vi como un dentista le hacía más caso a su móvil q a sus pacientes.
Muchos ya no disfrutan del tiempo libre en persona con los demás...y eso me da pena :(

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 448 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Curioso como hay quien sataniza a los smartphones.... pero reconoce que está viciado con la laptop???

Por favor: el no tener tal o cual tecnología no hace a nadie más valioso o inteligente. Al contrario.

Si estuviéramos en los 1970s, esos apocalípticos estarían seguramente atacando a la televisión, o a los cassettes como "vicios" y enalteciendo las "virtudes" de no tener tv.

Y si estuviéramos en los 1990s esos mismos apocalípticos estarían satanizando a los que se "vician" con "esa cosa llamada Internet."

"Yo prefiero hablar con gente cara a cara y no perder mi tiempo en foros como ese vicio llamado Spaniards.es", dirían...

Cada tecnología es incremental a la previa. No significa que sea mejor u obligatoria, sino que nos da más opciones que antes no existían.

Por ejemplo, los smartphones son PCs en miniatura, pero su inmediatez los hace más fáciles y cómodos de acceder que una laptop. De ahi que estén desplazando a las PC y las portátiles.

Esa gente que está con sus teléfonos todo el tiempo simplemente están haciendo lo mismo que harían si tuvieran su portátil abierto frente a ellos.

Claro, todos tenemos el derecho de preferir tal o cual tecnología, pero primero debemos usarlas, conocer sus ventajas y desventajas, compararlas.

Sólo hasta entones podremos decidir si nos beneficia o no, y criticar con conocimiento de causa.

Antes, no.

Gachupina
0
Bandera de Estados Unidos Gachupina 191 4 268 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Da gusto ver que no soy la única! Yo siento que ya paso demasiado tiempo delante del ordenador tanto en el trabajo como en casa como para además tener un smart phone. Uso el teléfono para lo básico: llamadas, mensajes y alguna foto, así que me niego a pagar una burrada por una tarifa de datos. Además, no tenía ni idea que la batería durase tan poco: un punto más en su contra.

@versus el símil de Wall-E lo utilizo yo también mucho, pues me temo que así es como vamos a terminar :-) Felicidades y disfruta de tu viaje-regalo!

solrac25587
0
Bandera de España solrac25587 114 13 606 España, Andalucía (España)

Yo tampoco estoy enganchado a los teléfonos móviles. De hecho tengo un nokia del año de la canica que sólo me sirve de despertador, para mandar mensajes y para hacer y recibir llamadas. Por lo demás, no quiero oír hablar ni de Whatsup (o como se escriba) y millones de pamplinas más que encuentras en un teléfono de esos que se llaman "inteligentes". Yo con mi nokia-ladrillo de toda la vida soy más feliz que una perdiz ;)

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 478 18 10554 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Yo creo que no se habla de "aborrecer" ni demonizar la tecnología ni nada por el estilo, ni ser más chupipandis porque se usa un móvil antiguo o con menos "prestaciones", en mi caso no va por ahí la cosa; simplemente hay a quien no le hace falta alguna de esas novedades para su vida diaria por el momento, no digo que no en un futuro. Y a lo mejor porque ya no hay material más sencillito... Por ejemplo, en mi caso tener GPS en el móvil de poco me va a servir si lo más lejos que voy es al centro de la ciudad y el camino me lo se de sobra, además de que esto es muy pequeñito. Con uno baratico me apaño, y si se me pierde o le pego un castañazo y se me rompe la pantalla no me dará un patatús.
El GPS lo llevo en el coche, ahí sí le saco partido, con la de gasolina y tiempo que me ha ahorrado... está más que amortizado . Hay quien se moverá mucho, hará caminatas largas y le vendrá de perlas tener un localizador, y de hecho hay gente que se ha perdido y lo han localizado gracias al smartphone. En mi caso yo me refiero más a estar "conectados" contínuamente con chats, twiters, facebook y cosas así, que la verdad, si estás en tu puesto de trabajo no hace ninguna falta. Otra cosa es que uses eso en vez de un portátil... pues estupendo, es mucho más práctico por tamaño y prestaciones.
Yo prefiero conectarme y "hablar" en casa, más que nada porque si voy por la calle no puedo hacer 2 cosas a la vez, como estar comprando los tomates o pendiente del semáforo para cruzar la calle y estar escribiendo algo, que igual pongo alguna cosa que no cuadra. Probablemente las nuevas generacions sí sean capaces de hacer varias cosas a la vez y bien. (Yo las puedo hacer pero siempre me falla alguna :P)
Yo siempre he tenido teléfonos sencillitos, y aún así no les saco el partido que merecen; ahora tengo un Samsung GTB 3410 y me está "grande" jajaja.

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Yo no podría vivir sin un teléfono inteligente , así funciona la sociedad actual. En Suecia necesitamos esos teléfonos para muchas cosas , por ejemplo no podemos pagar en los autobuses con dinero, todo es digital para la seguridad física de los conductores. Esos teléfonos son el presente y el futuro cercano de una sociedad basada en la tecnología inteligente.No me imagino hacer muchas cosas sin el teléfono : direcciones, temperatura,conversiones, calcular , navegar en la red, yahoo, gmail, hotmail, ( tengo 7 cuentas diferentes ) skype, etc.....hasta mis rebajas semanales del supermercado están en el teléfono, poddradio, música , etc...
Un poco de humor , ni me molesto de leer las rebajas en papel o de internet del supermercado , sino que son cargadas automaticamente en mi cuenta del teléfono inteligente con las 16 rebajas semanales para clientes y las 54 para el público en general, además con la cantidad que he ahorrado cada dia del mes . La vida me sonríe.

1372256098
0
1372256098 91 32 2393 , ()

Yo si tengo, desde hace tiempo smartphone, no uno de los mejores, de hecho el de ahora lo tengo con la pantalla algo rota, y lo pienso seguir usando hasta que muera, pero yo si pienso que es muy util en muchisimas cosas.
Por ejemplo, yo, que no puedo vivir sin musica, lo uso como MP3, (no tengo mp3 ni ningun otro dispositivo portatil) , tambien lo conecto al coche para escuchar musica (y no tengo cds ) .
Lo uso para buscar cosas en google (de cualquier tipo y para cualquier emergencia) en muchos momentos. Me ha pasado hasta estar en el super comprando y decir : uy, me apetece cocinar tal cosa, pero nunca lo he hecho.... me busco en un momento en san googla la receta y voy comprando los ingredientes que me pide....
El wassap? gracias a el, y gratis, he podido escribirme, mandar fotos, videos y canciones a mis amigos de todo el mundo en todo el tiempo que llevo fuera.
Tambien he hablado gratis por mediacion de skype y viber, recuerdo estar hablando con mi madre desde Australia gratis, y pensar.... que maravilla tener estas aplicaciones!
Cuando me toca esperar a mi hija mientras juega a futbol, para olvidarme del frio (2 horas de mirar ninyos pateando un balon...bbrr) , a veces me llevo un libro (estos nunca podran ser sustituidos para mi, ni ebook ni nada) , o si no , juego al "mezcladitos" desde el movil, en ingles o en espanyol , online con usuarios de cualquier lugar del planeta al azar....
A parte del gps, que lo use mucho en espanya (y con eso me ahorre el comprar gps para el coche) , y tambien lo usaba para orientarme andando para encontrar sitios ( soy nula callejeando y orientandome) ...
En fin.... a mi si, me gustan, no lo considero una cosa hiper necesaria (como el portatil) , pero si bastante util.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 478 18 10554 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Ahora me viene a la cabeza en el 97 que fue cuando me compré mi primer móvil y no acababa de convencerme... jajaja. Y mi hermano que tenía un "zapatófono" con la compañía "Airtel" que se compró un poco antes ¿alguien se acuerda de esa compañía :D? luego pasó a ser Vodafone. Tampoco tenía casi nadie de mi círculo, así que no era algo imprescindible. Ahora la cosa es radicalmente opuesta; mis hijos tienen uno cada uno (de lo más sencillo que hay; uno de ellos me costó 30NZD con crédito en llamadas: poca sofisticación, vamos) y estoy mucho más tranquila si tengo que localizarles para cualquier urgencia. Mi marido siempre lo tiene "muerto", menos mal que tiene en el trabajo por si acaso pasara algo, así que de todo hay hoy en día, quien lo necesita y quien no. Y eso que trabaja en cosas de "tecnología"...

RíosdeTinta
0
Bandera de Japón RíosdeTinta 159 30 1452 Tokio, Tokio (Japón)

Completamente de acuerdo con @ubik. Ahora lo más "in" es estar en contra. Pues a mí me encanta mi iphone. Viviendo en una ciudad tan gigantesca como Tokyo me salva de perderme, de consultar los múltiples transbordos en tren/metro, de estar en contacto con mi familia en cualquier momento y en caso de un terremoto, nada menos. Antes con mi teléfono normal me pasé 8 horas incomunicada el 11 de Marzo, hasta que buenamente pude llegar a casa y conectar el pc. Lo que siento es no habérmelo comprado antes. Viva la tecnología!

1469570965
0
1469570965 , ()

Yo0o no tuve movil hasta hace 3 anyos cuando me mude a Christchurch y tuve que buscar trabajo. Me lo compre porque no queria pasarme el dia metida en casa pendiente del telefono para las entrevistas. Fui a la tienda y le dije al empleado: quiero el movil mas barato que tenga, que haga llamadas y mande mensajes de texto, y nada mas. Le costo un rato entender que no, que realmente no queria un "smart phone" y que tampoco queria contrato (me debo gastar menos de $10 al mes en llamadas y mensajes). Asi que me compre el Motorola mas cutre que tenian, $29 incluyendo $10 en llamadas y mensajes. Y es el que aun tengo hoy. Es maravilloso: ni ruisitos ridiculos, ni e-mail, ni hace fotos, ni tiene agenda... y tengo que limpiarle la memoria de mensajes cada par de semanas porque no le caben mas. La bateria me dura cosa de dos semanas sin tener que recargarla, se me ha caido al suelo 20 veces y no le ha pasado nada, y puedo tener la misma vida que tenia antes sin pasarme el dia con la nariz metida en el telefono, como hace la demas gente. No se, yo sigo teniendo una vida social de lo mas variada sin tener smartphone... Debe ser que como no me aburro nunca, no necesito realmente todos esos Apps, jueguecitos y estar mirando Facebook cada 5 minutos.

1469570965
0
1469570965 , ()

@RíosdeTinta, no es cuestion de estar a favor o en contra, es del tipo de vida que tengas y lo que te vaya mejor. Ni es mejor que te guste tu iPod ni es peor. Lo que para ti es "estar incomunicada" para mi es "ser libre", y no soportaria tener que estar pendiente de los ruiditos de un smartphone, que me interrumpan con correos y mensajes cuando estoy tomando un cafe con un amigo, o interrumpir algo entretenido que estoy haciendo para abalanzarme sobre mi telefono a ver un mensaje menos de 2 segundos despues de que haya sonado el "rentintin", como hacen algunos de mis amigos. O dejar el telefono encendido toda la noche "no sea que alguien quiera mandarme un mensaje". O pasarme toda una cena con mis amigos pendiente del telefono, como he visto hacer a alguna gente. Mi idea de tener una vida social es ver gente y hablar con ella en tiempo real, no a traves de una pantallita. Si quiero usar la pantalla, voy a casa y me pongo al ordenador, que hace lo mismo que el iPhone y no me persigue :P

No se lo que se lleva o no se lleva ahora, lo que si se es que a mi nunca me gustaron los moviles, ni siquiera cuando lo que "se llevaba" era tener uno.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

A día de hoy todavía resisto sin internet en el móvil. Tengo un buen teléfono, pero hay algo dentro de mí que me dice, al contrario que la amiga del autor del hilo “sin los móviles de ahora no tienes vida” , que si me pongo internet en el móvil, entonces sí que no tendré vida de humano. Y eso que soy consciente de las ventajas que tiene poder acceder a lo que sea en cualquier momento que te surja algún inconveniente, pero creo que ganaré más inconvenientes que ventajas. Recuerdo que una noche soñe que ya tenía móvil con internet y "guasap" y demás rollos y me ponía malo viendo a todos amigos/familia hablándome a la vez sin respiro, ufff qué pesadilla...Si ya entro al caralibro con el chat offline y tengo menos de 100 amigos.
(Adivinar por qué prefiero un foro antes que un chat)
También creo que paso demasiado tiempo ante el ordenador, aunque más de la mitad del tiempo es por trabajo.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 478 18 10554 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

@pilimindrina: totalmente de acuerdo con lo que dices en tu último comentario, esa es mi idea. Para mí (mi caso personal) es como comprarme un Ferrari para ir al supermercado, o comprarme un ordenador "Work Station" para entrar en Spaniards... Es demasiada "inversión" para las prestaciones que le voy a sacar yo. Si me sobrase mucho dinero probablemente lo compraría, pero no es el caso.
Seguro que en la situación de @Llama o @RíosdeTinta será una estupenda herramienta. Y a lo mejor en unos años es lo standard, nadie creo que diga que no.

Londonaria
0
Bandera de Reino Unido Londonaria 174 18 7254 Private, UK (Reino Unido)

Yo tengo el Galaxy y estoy muy contenta,la bateria eso si,me desespero,a veces no me dura ni 20 horas y sin hablar ni usar datos como una loca.

Whatsapp,Viber,Voxer,son muy utiles y ayudan a estar en contacto mas facilmente con familia y amigos que se tienen perdidos por el mundo.

Felicidades @versus!! :)

versus
0
Bandera de Irlanda versus 454 13 1682 Dublín, Dublin (Irlanda)

¡gracias @Gachupina & @Londonaria! Son las 5:30 de la mañana y antes de coger el tren a Sligo a primera hora, ojeo, x si acaso, lo q me quede de internet; q para eso estaré todo el día INcomunicada:)
@pilimindrina, ¡lo mismo digo yo! Estar pendiente del teléfono es algo q no va nada conmigo; tengo más cosas q hacer en esta vida.
El otro día ví un video sobre los móviles de ahora q me hizo mucha gracia
http://www.youtube.com/watch?v=XjCUrU-9eIU

RíosdeTinta
0
Bandera de Japón RíosdeTinta 159 30 1452 Tokio, Tokio (Japón)

@pilimindrina yo soy la mar de libre, no miro el teléfono cada dos por tres, además está siempre en silencio. Estar en una comida o hablando con alguien y pendiente cada dos por tres me parece una falta de respeto. Se queda en el bolso y punto.
Yo antes también tenía siempre los móviles más baratos y pasaba tres kilos de mensajitos y tal, pero al estar tan lejos de todo y todos las cosas las veo muy diferentes.

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 577 38 7974 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)

Para el que tenga tiempo de escucharlo, es divertido.... anécdotas con los móviles

http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/fosforos/fosforos-mentiras-mas-usadas-movil_2013022100040.html

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Son simplemente ordenadores y la sociedad se orienta a esa herramienta como vehículo de organización. No comprendo que algo tan útil se pueda demonizar :) , además no son relativamente caros , comparado con las ventajas de uso.

1372256098
0
1372256098 91 32 2393 , ()

@llama +1

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 478 18 10554 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

No creo que nadie demonice nada; hoy día poca gente prescindiría de un móvil por ejemplo, aunque solo sea de forma básica. Así que no puede decir que prescinde de la tecnología ;)
Y efectivamente, si les sacas partido no son "caros", pero si compras un teléfono de 700 euros para usarlo de teléfono solamente sí que lo es, vamos, creo yo.

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Naturalmente para usarlo solamente como teléfono y para SMS son caros , mejor uno más barato, pero en una sociedad sin papeles , es el smartphone muy útil y necesario , además dentro de poco serán tarjetas de crédito también, plus muchas cosas más........

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Yo verdaderamente soy un analfabeto , ni tampoco puedo multiplicar nada , ni orientarme en ninguna parte , sin mi teléfono estoy perdido :)
Creo que ni si quiera podría comprar un billete de avión o de tren , estoy perdido en este mundo. :(

Tampoco podría hacer la compra sin tener las imágenes de los productos y las rebajas de esos productos en el móvil , cada día soy más infantil.

Vinagretis
0
Bandera de España Vinagretis 391 12 7208 Pamplona, Navarra (España)

Yo tengo una BlackBerry (aún quedamos colgados con BB!! :P) y estoy encantada de tener internet en el móvil. A mí me viene muy bien porque aunque trabajo pegada a un ordenador no siempre tengo internet donde trabajo (archivos, etc.) y necesito poder tener acceso a mis cuentas de correo porque parte de mi trabajo es administrativo (tengo que poder contestar emails en tiempo real), así que lo uso de módem para el ordenador. Obviamente también lo uso para chorradas varias, :P

Aparte, para mí, el wasap es el invento del siglo para estar en contacto con la gente gratis. Yo ya nunca envío sms, aparte de que no entran gratis en mi tarifa, todo mi círculo familiar y de amistades tiene ya un smartphone, :)

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

Los correos de Yahoo y hotmail funcionan fantásticamente en los teléfonos inteligentes , yo por trabajo estoy todo el día conectado con dos ordenadores , con un portátil y un iMac , al mismo tiempo tengo mi teléfono , los nuevos mensajes llegan antes al teléfono que a los ordenadores tradicionales,además me gustan los portales especiales para los móviles

solrac25587
0
Bandera de España solrac25587 114 13 606 España, Andalucía (España)

Pues yo adoro y valoro mucho el no tener a un telefono inteligente que me este avisando minuto si y minuto tambien de que tengo un correo o algun mensaje de algun amigo. Como han dicho mas arriba es una lata el estar comiendo o tomando algo con amigos o familiares y ser molestado constantemente por el telefono....

Claro que tambien los telefonos inteligentes son bastantes utiles pero yo soy mas tradicional en ese sentido y prefiero no estar localizable las 24 horas del dia.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 465 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

Yo hasta noviembre era la única de mi grupo de amigos que tenía un móvil patata sin wasap ni nada, y claro, estaba fuera de onda. Yo era "the odd one out", la "amiga que cuesta dinero" jajaja y me cansé.

La batería no me dura una mie*** hasta el punto de que creo que está defectuosa porque me dura menos que al resto de la gente que conozco. Si salgo de noche, a mitad de la noche me quedo sin batería. Si estoy por ahí todo el día me quedo sin batería como a las 7.

Eso sí, cuando hago algún viaje me encanta no tener que llevar el portátil o depender del ordenador de algún amigo para comprobar correo, ver vídeos, consultar información. En los momentos de aburrimiento (transporte público, esperar a alguien...) también lo veo muy útil.

No me arrepiento de tener un smartphone, pero el que hizo las baterías no era muy smart...

1365578184
0
1365578184 16 6 297 , ()

A mí me da grima usar el móvil, solo lo cojo para emergencias.

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

La radio sueca emite muchos programas como poddradio ( podcast ) de filosofía , economía , religión ,sexualidad ,literatura , teología , deporte , etc . Yo escucho ,todos los días esos programas cuando salgo de casa o viajo a cualquier parte. No existe vida sin esos aparatos :)

Diebels
0
Bandera de Alemania Diebels 330 45 2394 Köln, NRW (Alemania)

mi móvil no tiene ni cámara. Pero tiene el solitario, fuck yeah!!!

solrac25587
0
Bandera de España solrac25587 114 13 606 España, Andalucía (España)

Yo lo que sí echo de menos es el juego de la serpiente en mi nokia....Pero no la versión moderna sino la antigua....Esa que venía con el ladrillo Nokia 3310 que todos tenían....Qué tiempos aquellos!!

ima_ortigosa
0
Bandera de Corea del Sur ima_ortigosa 46 5 36 Busan, Busan (Corea del Sur)

Yo por no tener..ni tengo ni movil. No bromeo. haha
Con portatil en sitios de trabajo o en casa...¿para que lo necesitas? :-/

1405379539
0
1405379539 , ()

Yo ya dije al principio que no tengo smartphone porque para mí, mi caso específico, no es útil en este momento, a poco que cambie mi situación podría serlo y entonces igual me lo compraría.

Existe gente que no tiene ni móvil, algunos por salto generacional y otros por dársela de hipster. Me es imposible creer que nadie encuentre justificación para no tener móvil, el móvil no es solo por él mismo sino que no tenerlo afecta a todos tus contactos. Recuerdo una pareja amigos de una novia que tenía, ninguno de los dos tenía móvil, pues fueron a visitarla aunque cogían vuelos diferentes, y habían quedado con el chico en una parada de metro para ir a la casa. Pues bien, el vuelo se retrasó o hubo problemas en el metro, no me acuerdo, y estuvieron esperándole horas y horas y horas, porque claro, al no tener móvil, ni ninguna forma de contacto, ni conocer a nadie en Madrid (creo que ni tenía apuntada la dirección de la casa, primer error), ¿Qué opción había? Pues ala, varias horas desperdiciadas para siempre porque a un cabezón le da por no tener móvil.

Como ese ejemplo pueden ocurrir varios. El móvil es necesario en primer lugar no porque lo necesites, sino porque a lo mejor podrías necesitarlo. Recuerdo que mi padre siempre era muy cabezón con el tema. Hasta que pinchó una rueda, conduciendo en una carretera en medio de la nada.

El Smartphone difícilmente puede ser tan útil. Sí, lo es si siempre estás viajando, si siempre estás fuera de casa u oficinas donde consultar el correo electrónico, incluso si convives en una familia donde no tienes un buen ratio ordenadores-personas, o muchos otros casos. Pero no es mi caso, ojalá tuviera a Megan Fox deseando hablar conmigo por el what's app, entonces sí que me hacía con un smartphone, pero no es el caso.

Por cierto, mis amigos españoles deben estar todo el puto día pegados al móvil usando el what's app, pero nadie de la gente con quien tengo trato aquí lo usan, y algunos ni lo conocían, como mis amigos franceses. Os dejo un mapa de uso del what's app (según gente que tenga un iPhone)
http://techcrunch.com/2012/12/04/global-messaging-market/

ima_ortigosa
0
Bandera de Corea del Sur ima_ortigosa 46 5 36 Busan, Busan (Corea del Sur)

Por la misma razón de tres....debería tener tantas cosas.."solo por si acaso".
En mi caso, viajo a largo plazo y sin telefono. Y no me estoy muriendo, ni estoy incomunicado, ni nada por el estilo. Hay locutorios, cybers y cabinas "everywhere in the world". :-)

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 465 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

No tener móvil hoy en día es un atraso por lo mismo que es un atraso no tener un ordenador en casa. Sirve para tantas cosas...

Las nuevas tecnologías están para facilitar la vida, y un móvil es necesario. Antes la gente se quedaba en su pueblo y siempre sabían dónde encontrar a uno: en la huerta, en casa, en el campo con el ganado, en el bar de la esquina. Ahora la gente viaja, se mueve, trabaja en otra ciudad, queda para comer, para cenar, sus hijos van a clase de informática, capoeira o de petit point... Hay que estar comunicado.

Para qué voy a tener que buscar yo un locutorio o una cabina (que ya no son tan comunes... yo no sé dónde vivís pero vamos yo veo pocas...) si puedo buscar mi móvil en el bolso y me ahorro tiempo y dinero.

Luego lo del smartphone depende de si lo quieres por ocio o si lo necesitas por trabajo.

Trons
0
Bandera de Reino Unido Trons 470 67 5679 Glasgow, Glasgow City Council (Reino Unido)

Yo hay veces que tengo la pulsión de pegarme el teléfono de mi interlocutor en la frente. Así, hasta me hago la ilusión de que está hablando conmigo.

Esto es una cuestión de necesidades. Yo, personalmente, básicamente utilizo el móvil como reloj. Claro, que si estoy más perdido que un pulpo en un garaje, pues tiro del mapa y el GPS. También es cierto que la mayor parte de las veces cuando llego al sitio el GPS todavía anda a por uvas...

Lo demás: whassup, viver y pollardas similares: ¿gratis? Ejem... no. Siento decir que atarse a una tarifa de 20-30 (ponga euros, libras, dólares o lo que sea) durante 18-24 meses para tener una tarifa de internet decente y un teléfono que soporte estas aplicaciones no me parece gratis, precisamente.

Por otro lado está la calidad de la comunicación con dichas aplicaciones. Recuerdo presenciar una conversación a través del viver éste en la que las personas debían estar escuchándose a través de los gritos que, ciertamente, una de las interlocutoras estaba pegando y la otra debía de estar pegando también. Tras comentarme las bondades de dicha aplicación, la persona me reconoció que "muchas veces la calidad es una mierda y cuesta mucho entender lo que te están diciendo". Pero es "gratis"... (en fin).

Y luego está la utilidad de la mayoría de las aplicaciones disponibles. 300 millones de aplicaciones de las que el 99.8% son basura, directamente.

Como digo, supongo que será cuestión de prioridades y necesidades creadas. Yo, desde luego, no soy esclavo de mi teléfono (que, para el que le interese, diré es un Nokia Lumia 610).

1385540150
0
1385540150 231 117 4248 , ()

La belleza de Samsung Galaxy S4♥

Samsung Galaxy S4♥

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.