Algo se mueve en el gigante asiático | Comentario de Miss_Mistery

Comentario de Miss_Mistery en:

Algo se mueve en el gigante asiático

Miss_Mistery
0
Bandera de Reino Unido Miss_Mistery 189 10 939 In any place of the time and space , Into the TARDIS (Reino Unido)

Parece que por desgracia, ese sentimiento es global, en muchos paises se esta mirando por encima del hombro al extranjero, no es tanto como racismo, pero notas un no se que sutil, que te hace ver que te miran con recelo y no eres del todo bienvenid@. Yo por furtuna en Escocia no he notado nada, no se, desde que llegue me siento acogida e integrada, pero se leen tantas cosas.......

Deberia ser al reves, es decir, si alguien va a trabajar, ganarse la vida y contribuir al pais de acogida, que hay de malo? El mundo ya no es como antes, y la sociedad en general, los nativos de cualquier pais se deben dar cuenta de que si a su pais llega gente de otros, es porque tambien del suyo propio se van y viven en otros lugares.

Al parecer el mundo se ha vuelto cosmopolita demasiado pronto para la mente conservadora de muchos, que mas que como un adelanto, lo ven como un horror. A mi en lo personal, me gusta la multiculturalidad en un mismo sitio, te hace abrir los ojos y conocer cosas nuevas, a la vez que aprender sobre otros paises tanto lejanos como cercanos.