Contactos: Quedada por Estocolmo

Tercer hilo que abrí en cuestión de días, qué acoso!!! ;)
Tengo ya mi contrato firmado y parto para Estocolmo a mediados de Noviembre.
No conozco a nadie en todo el país así que sería genial ir hablando con gente que ya esté allí. Tanto estudiando como trabajando o buscando, lo que sea!
Ya que en principio voy a tener todos los findes libres, o en su defecto dos días a la semana mínimo. Y aunque aún queda mes y medio para ir (que nervios y que ganas!!!!) me gusta tener las cosillas más o menos atadas, o si no atadas saber si voy a tener oportunidad de hablar en español con alguien durante mi estancia allí jaja

Si no, rezaré para conocer algún hispanohablante en SFI!

Un saludo a todos!

1514490170
0
1514490170 , ()

Tranquila esto esta lleno de españoles y sudamericanos. No tendras ningun problema a la hora de encontrar gente que hable español. Estocolmo siempre tiene algo para visitar como gran ciudad que es asi que es dificil que te aburras. Como gran ciudad yo tomaria precauciones porque ocurren muchos sucesos violentos que puedes leer en la prensa diariamente. En diciembre tenemos Lucia y podras comer lussebullar. No te pierdas probar una julbord cuando los restaurantes las ofrezcan. Mucha suerte y bienvenida!

RulofKall
0
Bandera de Suecia RulofKall 84 0 7 stockholm, Sverige (Suecia)

Hola!!Yo soy un español que vive en Stockholm tengo 36 años y te puedo asegurar que no somos tantos....latinos si te puedes encontrar más pero aquí es bastante diferente a España,si tienes whatsapp y quieres quedar algún dia para tomar un cafe pidemelo por privado.Suerte!!

1514490170
0
1514490170 , ()

Pues vivimos unos 5000 españoles. Aqui datos oficiales lo que a ti te parece poco @RulofKall a mi me parece mucho. Todo es tan relativo. Debes vivir en una zona donde no hay muchos españoles yo me los encuentro a patadas.

http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/ESTOCOLMO/es/VivirenSuecia/Paginas/Consejo-de-Residentes-Espa%C3%B1oles-en-Suecia-(CRE).aspx

RulofKall
0
Bandera de Suecia RulofKall 84 0 7 stockholm, Sverige (Suecia)

Puede ser que tu te los encuentres a patadas(españoles de pura cepa) pero como bien dices todo es relativo,gente que hable español la verdad que si hay bastante pero bueno lo bonito es que hay un gran crisol racial es una de las cosas que me gusta de aquí.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.