Contactos: quedada de espaÑoles en argtentina

Hola a tod@s,

Tengo el enorme placer de invitaros al próximo encuentro de ESPAÑOLES EN ARGENTINA, que en esta ocasión será un encuentro en un bar cerrado en privado para nosotros y la entrada será por lista.

Puede venir absolutamente todo el mundo sea español o no, eso sí, la fiesta es ESPAÑOLA pero esta TODO el mundo invitadísimo, españoles, argentinos, otras nacionalidades, parejas, amigos, amigos de amigos…etc.

El costo del evento es:
120$ Con comida y bebida incluida (bebida durante la comida)
40$ Sin comida ni bebida
En el caso de que alguien valore su asistencia por el pago de la cuota rogamos se pongan en contacto (que la plata no sea un problema)

Para confirmar asistencia es fácil
Contacto:
Facebook (Mensaje privado Manu Gaillard)
Whatsapp 1530339201
Correo electrónico mvgallardo@gmail.com
Mensaje:
2º Decir si queréis comer o no
3º Número de personas
3º Lugar de abono

Como entenderéis el precios es muy negociado para tener un lugar en privado sólo para nosotros y como “yo no soy el banco de España” es obligatorio pagar antes de las siguientes formas:

Pago en mano lunes 22/05, miércoles 24/05 y viernes 26/05:
18:00 puerta barrio chino
18:40 puerta Mc donald de Obelisco
19:30 Puerta Tazz plaza Serrano
(Los puntos de abono son previa confirmación en el momento de hacer la reserva, se tratará de tener una cuenta bancaria pero hasta el momento no conseguí)

IMPORTANTE:

No es que podáis, sino que debéis promulgarlo ya que mientras más seamos mejor lo pasaremos y más posibilidades de volver hacer lo mismo en el mismo restobar.

Rogamos a tod@s nos faciliten la organización y pago del evento, no marear mucho la perdiz vaya, confirmando tal y como se indica, procurando hacer el prepago en los puntos indicados. Traten de organizarse para abonar en grupo, así no tendrán que ir todos. De no poder pagar en los puntos indicados podrán ponerse en contacto con algún compañero que si pueda para ver otras alternativas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.