Contactos: Latinos, yo estoy en Nurenberg y 100 Km alrededor

Hola, ya voy a cumplir 6 meses en el purgatorio.
Cuando llegue en Agosto me registre (a medias) en una direccion en la que solo estuve 15 dias.
y por lo demas haciendo lo mismo que otras tantas veces, entro en el curro enciendo el ordenador, horario libre con maquinita de fichar. y a cobrar a fin de mes.
Vivo en un Santana2000 transformado en "Casita Rodante" y hace 4 dias sobrevivimos a los 18 bajo cero aunque aburridos como ostras.
Ya se que hace frio, pero como novedad he arreglado este mes un paellero que me traje con un injerto de regulador aleman y bombona de barbacoa del Hornbach. Ahora abrigado cual oso polar salgo a cocinar alla donde pille, patatas picantes como las de Casa Blas (para los que conozcan Leon donde me criaron) Pescadito frito (Salmon para chuparse los dedos ALDI 4,99E/Kg limpio sin cabeza) Paellas (o algo parecido...)
Alemania puede vivirse de otro modo solo hay que JUNTARSE y hacer el MEGA-GUETO!!
Animaros, Animense!

Por cierto no se si me molestaran ahora que me deberian hacer fijo porque mi situacion es irregular en Alemania (no lo digo yo fui el otro dia al finanziat y me lo confirmaron, no tengo numero de hacienda) El caso es que para cobrar mi dinero a fin de mes no hay problema.

Quiero y necesito ayuda, ayuda de alguien que no sea Aleman, para, negociando cuanto tengo que pagar por mes, poder empadronarme de nuevo!!!, no importa donde, imagino que es suficiente con una direccion postal de cualquier parte de Alemania.
No necesito nada mas, bueno si claro buenos amigos dispuestos a compartir conversacion y para disfrutar la vida a nuestro manera que es la unica que me motiva, y que asi sea por muchos anhos

Larga vida a todos mis hermanos Espanholes Hispanos y Portugueses alla donde se hallaren!!

No os conozco y os echo de menos Snif!!

JajjajajjAAjjjAJAA, bueno que pasa es la morrinha!!

Ya bueno, pues hasta mas saber de vuesas mercedes, me despido atentamente,

El caballero de la triste figura.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.