Contactos: Instalar negocio en Dublin. Busco socio colaborador.

Hola a todos. Mi nombre es Santiago. Actualmente resido en España. Soy experto en tareas de embalaje y materiales de protección para todo tipo de elementos que deben ser transportados. Me gustaría iniciar una nueva empresa en Dublín de venta de materiales de embalajes en local comercial y por internet. Además ofreceremos el embalado de paquetería y elementos especiales. El local deberá estar situado en las cercanías de lugares de envío como correo postal o empresas de paquetería.

Estoy buscando a un Español que hable ingles y que resida en Dublín, conozca la ciudad, costumbres y población, sea entusiasta con visión de futuro y esté dispuesto a invertir parte de su tiempo a esta nueva idea, formando parte de la misma como socio inicialmente colaborativo y posteriormente de facto en la empresa a constituir.

La inversión económica la pongo yo. Yo me trasladaría hasta Dublin y juntos empezaríamos este proyecto con los estudios previos.

Si tienes ilusión por emprender, contáctame a través de correo electrónico y hablamos. Correo: santiagoramirezcruz@gmail.com

Por ultimo decir que esta es una propuesta honesta y honrada para gente emprendedora, entusiasta y motivada.

Saludos.

Santiago