Contactos: Auxiliares conversación 2008/09

Hola,
soy Emma, de La Rioja. Se me ha ocurrido abrir un tema para todos los que hemos pedido la beca de auxiliares para este año, para que podamos intercambiar información, dudas, y conocernos, a ver si tenemos suerte y nos la dan!
De momento la única información a día de hoy es que en la página del MEc dice que hasta finales de Marzo no sale la lista de excluidos y admitidos, habrá q esperar...
Bueno, espero q os animéis a escribir!

stifotia
0
Bandera de España stifotia 127 17 319 Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España)

Bueno, yo que en esta convocatoria soy muy pesimita ante mi situación, lo que nos salga "admitida" si damos adjudicada, me parece más un error del sistema. Ojalà signifique algo, pero yo creo que es algún fallo que tiene el programa. Inquietud, la misma de siempre, la verdad... de todas formas, eso de que aparece por unos segundo "adjudicada" no me aparece nunca, entonces quizás sea buena señal y que tu solicitud lo esté ya... por cierto, has escrito el mensaje nº 100!!!! Felicidades jajaja, a ver que nos cuenta Britisher...

Britisher
0
Bandera de Reino Unido Britisher 62 3 892 ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido)

Britisher está comiéndose la bola que no veas!!! Ja ja ja.

He pasado de la desilusión a la euforia en cuestión de segundos, de la euforia a la desilusión, más rápido aún, y ahora estoy en que puede que sea un fallo del sistema, pero también ha habido gente que ha dicho que le ponía "Sin plaza", no?

Anónimo
0
BlairDK , ()

Puafff, ni idea, cuando entregué la solicitud a los siete dias me apareció como excluida. Ni os podéis imaginar el susto que me llevé porque además estaba visitando a una amiga en Francia y la pobre me tuvo que estar consolando. Al final era que el escrito en inglés se había quedado en la carpeta donde llevé los documentos y aunque lo hubiera subido a Profex, se supone que también querían el documento físico. Un mes después seguía apareciendo como excluida. Llamé al ministerio y lo comprobaron y me dijeron que no, que ya les había llegado el documento subsanado. Pero a mi lo de verlo así me daba muy mal rollo. Y encima pasé de excluída a admitida, nada de registrada... (estoy desahogando mis penas con esta solicitud)
Pensamiento positivo: nos la van a dar a los tres y en unos meses estaremos por alli :D

stifotia
0
Bandera de España stifotia 127 17 319 Leganés, I may have found the nice place I was looking for (España)

hay una chica que nos dijo que a ella (y a una amiga suya) les ponía el PROFEX sin plaza. Como te entiendo, a mí me ha pasado igual o parecido. De la esperanza he caido en el más amargo derrotismo. Pero bueno, tenemos que seguir teniendo esperanza. Quizás signifique algo eso de las pestañas, pero me parece tan tan y tan raro que signifique algo. Gracias por pensar en positivo BlairDK... y ánimo Britisher, que todavía hay esperanzas; lo malo de esto, que ahora SI vamos estar consultado el PROFEX cada hora por lo menos...

Britisher
0
Bandera de Reino Unido Britisher 62 3 892 ---------------------, Cambridgeshire (Reino Unido)

me pasó también una historia rara con los del Mec.
Stifotia ya la conoce, pero te cuento.
Como hace años que terminé la carrera y mi profesor debe estar ya "JUBILADO",y en caso de que no lo estuviese, no se iba a acordar de mi.
Les pregunté si el "Informe del profesor" podía suplirlo con un "Informe" del director de mi centro, y me dijeron que sí.

Pero después me vi excluída por no presentar el informe del profesor.
Les mandé mails diciéndoles que ellos me dijeron que un informe del director era lo mismo.
Me contestaron diciendo que mandara un "Informe del profesor".

Les reenvié sus mails en los que ellos mismos me decían que el del director me serviría. Fue entonces cuando me quitaron la exclusión.

Se excusaron diciendo que no encontraban el informe del director, que se había traspapelado, pero que ya lo tenían.

En fin, todo se solucionó para bien, pero yo pasé unos días malísimos pensando qué iba a hacer con el dichoso informe.

Britisher
0

Yo seguro que también consulto el Profex a todas horas.

Anónimo
0
BlairDK , ()

Acabo de mirar el dichoso PROFEX de nuevo, esto es una enfermedad... me vuelvo a estudiar el examen de la EOI, pero nos vemos por aquí me parece que vamos a necesitar ánimo mientras llega el ansiado junio...

Britisher
0

oye, yo mañana también tengo el examen de la EOI

Anónimo
0
BlairDK , ()

Yo tengo el viernes (no me voy a presentar) de un idioma... y el del otro idioma el 5 de junio. A ese si me presento. :D
Suerte!

stifotia
0

... eso sí, no quiero imaginarme el día, en el que alguien sepa ya algo definitivo, y nos toque consultar el PROFEX, me va a dar algo, hoy casi temblaba al ir pasando de página en página para ver con lo que me encontraba... uffff

Britisher
0

Gracias BlairDk por lo de la suerte.
Tengo los exámenes de 5º mañana, el miércoles y el lunes que viene el oral.
También te deseo a ti suerte para el dia 5 de junio.

Sí stifotia, yo tampoco quiero imaginarme el día que salga algo en firme.

En fin, os dejo, que voy a estudiar para mañana.

Hablamos prontito, eh?

stifotia
0

Suerte con los exámenes de inglés!!! Estamos en contacto si tenemos alguna novedada!!! Y ánimo, por ahora seguimos ahí así, por lo tanto es algo positivo!!

Jabolka
0
Bandera de Francia Jabolka 40 0 189 Avignon, Vaucluse (Francia)

Mecagoenlamar!!!! Menudo lio me he hecho con las pestañitas y los admitidos adjudicados, jajajjajjaa

Si os sirve de consuelo, yo sigo como admitida simple y llanamente.... :)

Venga, no desesperemos... :)

ThePassenger
0
Bandera de España ThePassenger 9 0 32 salamanca, salamanca (España)

Hola a tod@s !!

He descubierto este foro hoy y no he podido por menos que sumarme ;-)
Primero un saludo y animo a todo el mundo. Como ya podreis adivinar me siento en la misma situación que vosotros y....la espera me desesperaaaaa, como se suele decir.
Estoy muy ilusionada con la oportunidad de esta beca y confio ( quiero ser positiva) que los mayores de 30 tengamos una oportunidad :-)
Me he sentido muy identificada con todos vuestros post porque creo que yo ya he desarrollado una "conexión especial" con el profex (para ver si podia sacarle información, pero nada de nada) lo miro 20 veces diarias!!! hahahaha.
Siento no poder contribuir con noticias nuevas y buenas para todos pero tener por seguro que cuando las tenga sereis los primeros en enteraros !!
Bueno, veremos a ver si mañana hay algo nuevo !!!, solo quería presentarme y deciros que a partir de hoy conteis conmigo en esta embarcada!!!

Britisher
0

¿Has visto Jabolka qué tardecita tan entretenida hemos tenido Stifotia, BlairDk y yo? ja ja ja.

Ah? Stifotia, gracias de nuevo por desearme suerte en los exámenes.

Pues sí, Jabolka, ha sido una tarde muy intensa.

Y tú, ¿cuándo en el desplegable pones "Admitida" te lo coge? Y si pones "Adjudicada"?

Britisher
0

Bienvenida al hilo!
Espero verte por aquí.

ThePassenger
0

Claro, aqui a partir de hoy a diario !!!
Espero que tengamos suerte, podamos irnos y asi conocernos !!
Animo, no queda nadaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Britisher
0

Dios te oiga!

Mañana llamaré al Mec para preguntar y enseguida os digo lo que me contesten, aunque me imagino la respuesta (que será la que ya me dijeron) "Tú espera hasta que salgan las listas".

En fin, "Paciencia, que es la madre de la ciencia".

Britisher
0

Perdona BlairDk, pero con el tema de lo de "Adjudicada" o "Admitida" se me ha ido el santo al cielo y no te he contestado a lo de las zonas que he pedido en UK.

He pedido la 8, la 9 y la 10.
En estos momentos no me acuerdo a qué zona de Inglaterra corresponden exactamente cada una, sólo recuerdo que están en el centro.

Estuve pensando largo y tendido si pedir Londres o no, y al final no lo pedí.
Pero tampoco sabría decirte el porqué pedí las zonas 8, 9 y 10. Tal vez por que tengo gente conocida en Sheffield y en Stoke-on-Trent, que pertenecen a esas zonas.

Anónimo
0
Ellefolk , ()

qué mujeres más impacientes, Suerte a tod@s!!!
__

Anónimo
0
BlairDK , ()

!!!!!! Gente conocida en Stoke??? Yo estuve allí un mes hace ocho años... que recuerdos me acabas de traer!!! Espero que la tarde de estudio haya ido bien :)

Anónimo
0
BlairDK , ()

Por cierto, bienvenido!! Yo también soy nueva por aquí. Por lo menos aquí nos contamos nuestras PROFEX-penas que nadie más puede comprender. Así ya nadie me mira con cara de bicho raro... :D

stifotia
0

La verdad que la tarde ha sido muy intensa. Bienvenida al foro The Passenger...

Pues mujeres y hombre impacientes y los que nos queda. Menos mal que tenemos el foro para animarnos en esos momentos en los que uno siente un cosquilleo en el estómago y mentalmente se dice, "no no, no tengo que mirar el PROFEX por decima vez hoy" jaja...

La verdad es que es una lata este tipo de procesos, porque cuando uno hace una entrevista no está cinco meses esperando respuesta... y nada, y el PROFEX no ha cambiado nada de nada...

Yo tampoco me acuerdo de las zonas que pedí... sé, que mi intención era LONDRES (pero creo que como decís por ahí, Londres aparecía con Escocia, y no me acuerdo de qué más)

Britisher
0

Sí, BlairDk, conozco a gente de Stoke, aunque según tengo entendido hay 2 Stokes en Inglaterra.
Yo me refiero al que está en The Potteries. Hay cerca una ciudad que se llama Burslem.

Yo no he estado nunca allí, la verdad.

A la gente que conozco de Stoke la conocí en Valencia. Hicimos amistad con un chico de allí, y esa amistad dura hasta ahora. El ha vuelto a visitarnos a Valencia y nosotras (mis amigas y yo) nos hemos reunido con él en Londres. Nunca hemos ido a Stoke. No tengo ni idea de cómo es.

La tarde de estudio no ha ido muy bien. No me ha cundido, la verdad. Tenía el Profex metido en la cabeza y en vez de estar estudiando los phrasal verbs, mi cabeza volvía al mismo tema.

Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de las PROFEX-PENAS, creo que está muy acertada la expresión.

Ellefolk, gracias por desearnos suerte!

Anónimo
0
BlairDK , ()

Es ese, bueno, Burslem no es una ciudad cerca... es Stoke-on-trent!!! es una ciudad con cinco ciudades, raro de explicar, yo viví en Hanley y Longton que son también parte... También conservo conocidos de esa época. Mucha suerte con el examen mañana!!!

Jabolka
0

Britisher: A mi si le doy a adjudicada, rechazada o lo que sea, excepto admitida, me dice que no es valido. Solo soy valida como admitida :)

ThePassenger
0

gracias a todos por la bienvenida!!
estoy familiarizandome con el foro ;-)

he mirado PROFEX esta mañana dos veces y....sigue como siempre ..:-(
A parte de estar ya a 19 de mayo es que ya se han cerrado todas las convocatorias de todo lo existente!! Han salido las listas de adjudicados de auxiliares extranjeros en españa hace varias semanas (q cuando las vi casi me da un infarto), ....y nosotros??

A mi Profex le ocurre todo lo que habeis comentado antes en los post, vamos, entre unas cosas y otras ..... una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

ThePassenger
0

Jabolka, yo solo soy válida como adjudicada, pero la verdad no confio nada en estos programas, el año pasado me excluyeron del proceso porque decían que no les había llegado el resgistro de internet y esto era condición indispensable. Yo había presentado todo bien y tenia mi registro en el programa pero...........asi que no me fio de nada, y recomiendo que nadie lo haga, hasta que no salga todo bien publicado !!!!!!!!!!!

Britisher
0

Sí, tal y como te dije, yo nunca he estado en Stoke, por tanto no sé muy bien cómo es la zona. Te hablé de Burslem porque es la ciudad (o lo que sea) que ellos más nombran.
También me dijeron que es una agrupación de ciudades o no sé qué, y como no lo entendía muy bien, no presté demasiada atención.

Gracias por lo de la suerte para el examen. Lo tengo esta tarde a las 17:00H.

He llamado al Mec varias veces y no me cogen el teléfono. También he llamado al Profex y me sale una grabación.
Así que estamos igual que ayer.

A esperar toca!.

Britisher
0

Si no recuerdo mal, tú pediste Francia, ¿no?

Los que salimos como "Adjudicada" en lo de las pestañas, creo que somos todos de Reino Unido. ¿Puede que esté ahí la diferencia?

ThePassenger
0

pues yo he mandado un mail a la consejería de UK a ver que me dicen ellos, cuando respondan, si responden, os cuento.

ThePassenger
0

suerte con ese examen !!

Britisher
0

Thank you very much!!

Britisher
0

Bueno, pues he hablado con la señora del Mec, pero siento deciros que no me ha aclarado nada.

No me ha dicho que sea un error informático, simplemente me ha dicho que está todo en el aire y hasta que no se haga oficial no hay que dar nada por bueno.

Cuando le he dicho lo de "Adjudicada" en las pestañas de "Situación solicitud", me ha dicho que ella no sabe nada de eso.
Me ha repetido tres veces que espere a que salgan las listas para cantar victoria.

Anónimo
0
BlairDK , ()

Buenos dias!!!
Ya veo que los del MEC tan simpáticos como siempre... necesitan All Bran como dice el anuncio... ¬¬
He tenido mi primera sesión PROFEX y nada, que no cambia, buaaaaaa

Jabolka
0

jajajaj, que puta locura,.....

Yo si, yo pedí francia ... Pero en vista del caos en que se está convirtiendo PROFEX, creo que me voy a estudiar las oposiciones mejor, que al paso que va la burra... voy ahacer un examen en blanco!!!!!!

Britisher
0

La señora no se ha querido mojar en absoluto.

O sea, ni me ha aclarado que sea un error informático, ni me ha aclarado que estemos adjudicados.

Se ha limitado a decir eso: "Espera a las listas, está todo en proceso".

Britisher
0

Te decía lo de Francia porque a todos los que nos sale "Adjudicada" somos de Reino Unido, y puede que tú, al ser de Francia, lleven un ritmo distinto en el proceso.

Los casos que conozco de Reino Unido ya no pone "Admitida" a nadie, sino "Adjudicada" o "Sin plaza".
No sé, igual estoy diciendo una tontería, pero puede que el proceso en Reino Unido haya ido más rápido y ya nos tienen a todos más o menos catalogados.

Si sabeis de alguien de Reino Unido a quien aún le sigue apareciendo "Admitida", pues entonces mi teoría no es válida. Aunque seguramente no lo será igual, ja ja ja. Es que ya no sé qué pensar.

stifotia
0

hoy he conseguido no meterme en el PROFEX todavía, total sé que no va a cambiar (un record jajaja).

Sí, los del MEC no se mojarán nada hasta que no salga la lista oficial. Hablando de las listas, no quiero ser negativo, pero creo que el año pasado salió a finales de junio. Claro que quizás con esto del PROFEX en la situación de nuestra solicitud aparezca antes, porque si no es así, todavía nos queda un mes.

Creo que hay gente que se entera antes de que les ha tocado la beca porque los del colegio se han puesto en contacto con ellos, antes de que salieran las listas oficiales. Yo me acuerdo de que cuando me la dieron (hace años) me enteré que tenía la beca porque me llamón un profesor del colegio donde me tocaba (hablaba algo de español) para decirme un poco dónde estaba el colegio. Luego recibí la carta del MEC y documentos del colegio. Lo que no recuerdo bien fue si fue a mediados o finales de junio. Y tampoco tiene por qué ser así ahora mismo. Antes no existía el PROFEX, que teóricamente debe agilizar el proceso.

Lo que sí es mosqueante es eso de que hay gente que dice que a ellos en el PROFEX les dice que no tienen plaza. Veremos qué ocurre.

Britisher
0

Por eso digo yo que igual es la situación de los de Reino Unido pues Jabolka es de Francia.

Si alguien de Reino Unido aparece todavía como "Admitida" solamente, que lo diga, así ya descartamos esa teoría, pues como en el Mec no me han querido confirmar que se trate de un error informático, pues a mi también me mosquea el tema, claro.

jordiP
0
Bandera de China jordiP 20 1 58 Jinan, Shandong (China)

Hola!

Es la primera vez que escribo. Hasta ayer yo salía, haciendo el clic sobre el icono y mirando deprisa arriba antes de que cambiara la página, como "Adjudicado".
Trabajo como informático y aunque mi fuerte no sean las páginas web, llamé a un compañero experto para que me diera su opinión sobre esto de que salía abajo como "Admitido" pero si hacías clic en el icono, cambiaba a "Adjudicado". Tanto él como yo llegamos a la conclusión (aviso: podemos estar equivocados) que eso era un fallo en el programa que reflejaba la situación siguiente en la que estamos. Es decir, creemos que hay dos campos: uno, situación actual A MOSTRAR EN EL PROFEX, y otro, situación a la que pasará el expediente, es decir, situación que se pondrá en el PROFEX cuando dedicidan que pueden publicar los resultados. Hemos llegado a esa conclusión porque leyendo el código html que hay detrás, los datos los consulta en una base de datos, es decir, que el hecho de que salga "adjudicado" no es porque esté puesto a piñón fijo, sino que lo lee de la bd y lo pone unos segundos antes de cambiar la página. Por eso también a algunos ya os sale "Sin plaza".

Pero hoy todo ha cambiado, ahora solo salgo como "Admitido", consulte el método que consulte. Yo creo que es que gracias a alguna de vuestras llamadas se han dado cuenta del agujero informático y lo han corregido. A los que salíais como "Adjudicados" miradlo otra vez y ya nos diréis qué os sale para confirmar o no esta hipótesis.

Por cierto dos cositas:
-¿Alguien se ha presentado a la convocatoria de colegios bilingües en países del este? Yo sí, podríamos abrir otro foro, si hay algún marciano, claro, jeje.
-Y no os preocupéis por la edad, yo no lo estoy y soy mucho, pero que mucho más viejo que vosotros.

¡Ah, sólo me presento para Francia!

Saludos

JordiP

12emma
0
Bandera de Reino Unido 12emma 26 2 144 London, London (Reino Unido)

Buenas, después de una época de "abandono" y avisada por Britisher q me ha dado un toque (gracias) para avisarme de q ésto estaba muy movido,estoy aquí otra vez. ¡Gracias a todos por participar!
Como veo estamos todos igual, de los nervios entre la espera y el rollo del Profex. Yo salgo si le pongo en la pestaña adjudicada, pero abajo me pone admitida. Lleva así ya bte tiempo, y no sé q pensar.

Como decís lo único fiable serán las listas definitivas, aunque si por mí fuera evitaría este tipo de cosas para que la gente en nuestra situación no se desespere, porq quiero pensar q hasta la lista final nada es seguro, pero como me pone en adjudicada pues claro...tb quiero creer q por algo será, y bueno, q os voy a contar.

Por poco me da (como a alguno q he leído) un infarto cuando vi la lista de los extranjeros, pensando primero q era la nuestra y luego con muchas "envidias" d q para ellos la incertidumbre ya ha acabado, jjjj. También creo q tal como van las cosas las listas nuestras saldrán más bien a finales d Junio, q agonía...

He flipado con la historia de q negaban q valiera el informe del director cuando lo habían dado por válido por mail, q bien q no borraste el mail, está claro q en estas cosas hay q guardarlo todo como "prueba".

Pues nada, prometo escribir más, y q sepáis q me alegra mucho q podamos compartir todo ésto, se lleva mejor. Espero q pronto podamos compartir buenas noticias!

Un abrazo a todos,
Emma.

stifotia
0

Ya somos más los adictos al PROFEX. Lo confieso tu mensaje ha hecho que consulte el PROFEX hoy, y eso que me intentaba resisitir.

A mí me sucede lo mismo de siempre. Es decir salgo aceptado. En ningún momento veo que lo que coméntais de que en unos segundos vuestro estado cambia a adjudicado. Lo único que me sucede, igual que a Britisher, es que consultamos nuestra solicitud, y en lugar de elegir la pestaña ADMITIDA, elegimos ADJUDICADA nos aparece como admitida...jaja qué lío. Pero bueno, yo creo que debe de ser fallo suyo... (sin tener idea de informática) pero yo no creo que signifique algo positivo ni negativo.

Yo no me presento para los páises del Este pero creo que he visto en algún sitio algún mensaje sobre dudas creo... si no lo encuentro dímelo y lo busco. Me habría gustado también solicitarlo pero al parecer sólo necesitan de hispànicas o de Fil. eslava, de historia y algún que otro matemático.

Y por lo de la edad, jajaja no sé no sé, si me ganarás jajaja pero yo creo que soy el abuelo de aquí :-)

Anónimo
0
BlairDK , ()

Hola!!!
No te había leido por aquí así que lo primero bienvenido :) Confieso que después de lo que has comentado he estado curioseando yo también el código y es verdad lo que dices... ojalá fuera la primera de las teorías.... Después he probado... y a mi sigue cambiando por unos segundos a adjudicado. Así que, ni idea...
Yo me quedé con las ganas de lo de secciones del este... soy de inglesa... y lo de la comenius que me interesa muchísimo no me presenté porque ponía que nunca podías haber trabajado (tiene muy poquita logica) en la enseñanza... mi no entender

stifotia
0

... yo no puedo presentarme a lo del este por la mismo razón, soy de Fil. Inglesa y Francesa... qué rabia, me habría gustado pasar un año por alguno de esos países...

No tiene mucha lógica lo de Comenius. Yo tampoco podría pedirla nunca, porque trabajo en la enseñanza, pero nunca he dado español para extranjeros... y claro como no ss especifica la experiencia, no puedo optar a ella. Así que nada, esperando que el MEC me dé una oportunidad para enseñar español fuera... grrr

Por cierto, he consultado otro foro (está en buscaoposiciones blablabla, no me acuerdo de más pero si lo quiero alguien se lo doy) y hay alguien que dice que el año pasado salieron las listas el 20 de junio... lo dicho un mes de infarto...

stifotia
0

ya entiendo lo que os ocurre a BlairDK y a JordiP. He tardado en pillarlo jaja. Si es verdad cuando estoy en la pantalla de consula de solicitud, donde nos pone a todos ADMITIDA, y doy al icono debajo de ESPAÑA, es verdad, a pestaña se cambia sola a ADJUDICADA. Joder que torpe soy, por mucho que lo explicásteis no entendía donde os pasaba. Ahora confirmo por tanto como BlairDK que a mí me pasa lo que a ella.

12emma
0

Hola a todos,
también a mí me ha costado un poco pillarlo, pero he seguido las instrucciones de Stifotia y a mí me pasa lo mismo.
Sobre la convocatoria para los países del Este yo no pude pedirla por la titulación, lo q es una pena, porque tiene que estar bien.
Coincido con vosotros en lo de la Beca Comenius, yo pude pedirla porque lo que había trabajado en la enseñanza era sin contrato, y porque haber trabajado de educador no lo contaban como tbjo docente. Pero ahora ya no la podría pedir otra vez, porq sí tengo experiencia, aunq no sea enseñando español. No me parece muy justo. De cualquier forma creo que podrían establecer un baremo, dar más puntos al que no tenga experiencia por ejemplo (si consideran q tienen prioridad), pero no quitar la opción a los demás. Claro q ésto cada uno lo ve según le toca! En cualquier caso por unos requisitos u otros, mi única opción es "nuestra beca", así q estoy en un sinvivir. Pues nada, seguiremos compartiendo la espera.
Por cierto q a todos los q estáis de exámenes: MUCHA SUERTE!
Emma.

12emma
0

hola, acabo de leer lo q he puesto y quisiera puntualizar:

Beca Comenius: Siguiendo los requisitos no podría pedirla ahora porq tengo experiencia dando español, q me dió la propia beca, y aparte experiencia docente por mi cuenta.

Sin embargo (aparte d q lo d la experiencia no me parece muy justo, igual q q no se especifique si experiencia dando español u otra docencia, como apuntábais) un consejo: Intentadlo d todas formas. Si el requisito es la titulación, o la tienes o no, no hay vuelta d hoja, pero si son un poco ambiguos como la experiencia, pedidla, nunca se sabe.

El año q yo pedí la Comenius los requisitos decían q quien la pide por primera vez tiene preferencia sobre el q repite, con lo cual, mirando en plan quisquilloso, podría pensarse q no cuenta tanto la experiencia (q lógicamente el q la pide por segunda vez ya tiene, y por la propia beca) como el dar oportunidad al q la pide por primera vez.

No sé si me he explicado, es un poco lío...

Pero bueno, q éso, q no os desmoralicéis por requisitos q pueden interpretarse de varias formas.

Saludos,
Emma.

Britisher
0

Pues yo sigo sin pillar lo que dices, stifotia.
¿Qué icono debajo de "España"? Yo no tengo ningún icono ahí.

Jabolka
0

A mi me pasa lo mismo, lo de las secciones bilingües no lo he podido echar por mi titulación, soy de historia del arte. Encuentro un poco estúpido que las oposiciones sean una especialidad única Geografía e Historia, es decir, que si apruebo daré clase tanto de hª, geografia y arte, y en cambio para esto de las secciones bilingües se pongan tontos y exijan historia o humanidades o geografía...

EN FIN!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.