Contactos: Alguien por Buenos Aires

Probablemente me mude el año que viene a Buenos Aires y estoy buscando un poco de informacion. Alguien que viva por ahi, y no le importe compartir algo de información de su dia a dia. No tengo mucha idea sobre Argentina, pero cosas que me preocupan son la seguridad, calidad de la comida (viniedno de china esto me importa mucho), nivel de vida, transporte publico, alquileres, en fin todo lo típico. El coste de vida he leido que es parecido a España, es cierto? Se ahorra cocinando o no es caro comer fuera?No creo que tenga tiempo de cocinar. Desde fuera parece todo como muy pintoresco pero me da miedo que sea muy extremo (clase baja y clase alta y rica) yo me muevo mejor en el termino medio jejeje. El tema de la inflacion. Seria mejor cobrar en otra moneda o luego es un engorro traerla al pais?

Bueno, cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias!

rakesh23
0
Bandera de India rakesh23 0 0 8 Noifa, uttar pradesh (India)

This could be funny but you can have coins heart of vegas online for the heart of vegas.

voodoo1980
1
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 227 40 1163 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

la seguridad= la seguridad en Argentina es delícada y sobre todo en Buenos Aires, Rosario o Tucumán. Se debe vigilar a donde vas y a que horas. Digamos que la guardia siempre alta. Por lo demás no deberías tener problema.
calidad de la comida= La comida es como en España, saben comer y beber como nosotros, vamos, que les gusta la calidad.
nivel de vida= depende, si estás de camarero las pasarás putas... si estás de... que se yo, publicista, pues estarás mejor que no de 10. Argentina está complicada economicamente y la inflación le pesa.
transporte publico= puffff .... tiene metro que está bastante bien aunque las lineas son MUY limitadas. El bus es una bosta.
alquileres= inflación e inflación. Los pisos son caros así que prepara dinero. El coste de vida es como en España, si, pero los salarios no, por lo que la verdad que se complica bastante todo. Si se ahorra cocinando en casa? si, también, porque los restaurantes son como los de nuestra querida tierra.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.