Comida y recetas: Sitios para comer en Dublín

Muy buenas a todos.
El día 29 de Septiembre iré a Irlanda con un compañero en busca de trabajo.
Nos alojaremos en un hostal, en el que nos dan desayuno.
Queríamos saber si sabéis de sitios donde comer barato o como podríamos apañarnos con respecto a ese tema.
Creo que en el hostal dejan usar la cocina, pero no se como será una vez allí. Si la usará demasiada gente y no tendremos oportunidad de usarla todos los días o algo por el estilo.

Se aceptan ideas. Gracias de antemano.

NataliaP
0
Bandera de Irlanda NataliaP 245 2 199 Zaragoza, Louth (Irlanda)
Miembro desde 17 May 2011 - 10:26

Comer fuera no es muy caro, Dublín es muy grande y seguramente cerca de ti encontrarás sitios para comer, cenar... Tienes plataformas como Justeat, que te pueden ayudar a hacerte una idea de lo que hay en la zona, google maps, tripadvisor... lo que se te ocurra, para localizar lo que hay en la zona, y las opiniones de la gente.

En las últimas horas generalmente, a veces antes, en los supermercados Tesco, Dunnes, Lidl... supongo que alguno más, ponen las cosas que se van a caducar ese día más baratas para darles salida lo que llaman "reduce to clear", estoy segura de que podéis encontrar cosas super baratas para calentar en el micro y listo, puesto que intuyo que tampoco podéis poneros como ARguiñano en una cocina compartida, y de tiempo andareis justos.

En general la comida precocinada tampoco es muy cara, aunque con presupuestos ajustados, cuanto más se ahorra, mejor. En las carnicerías generalmente, también encuentras platos para hornear y listo (un trozo de carne con verduras, lasaña, pastel de carne...), de una calidad más que buena, más saludable que el precocinado y más barato que un sitio para comer.

En los congelados también podéis encontrar platos para calentar y listo, y las ofertas van variando, si es a mitad de precio es a mitad de su precio real.

También hay una especie de combos de sandwich, bebida y chocolatina, 5 euros, primer plato, bebida y postre, tanto. Esto lo tienes en la zona de sandwiches, que suele estar en la entrada de los supermercados, en la zona de refrigerados, con los platos preparados y en la zona de congelados. Van variando, lo verás por allí en los carteles.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.