Llevar Haggis a España | Comentario de GingerCat

Comentario de GingerCat en:

Llevar Haggis a España

GingerCat
0
Bandera de Reino Unido GingerCat 359 17 3307 Loch Abair a-nis, Alba/Scotland (Reino Unido)

La morcilla lleva sangre, y para mi estomago es muy fuerte, un trocin y no mas. Ahora, el haggis no me sienta mal nunca, casqueria de oveja, avena y especias.
El botillo es nuevo para mi, pero aunque se parezca, no es lo mismo y no sabra igual :p
Os gusta las vieiras con haggis? O el haggis vegetariano? ;)
Por cierto, la foto del haggis que habeis puesto no es nada agraciada. Ninguno de los que he comido o preparado es asi. Se le ve bastante raro, y el color tambien... no dan ganas de comerlo!
@cattz, vaya tela! Me has dejado ojiplatica!
@c.Roswell, es que en el norte de Escocia no se le hacen ascos a muchas cosas, que al estar mas en contacto con el campo, se mantienen las costumbres culinarias antiguas ;)
En las Hebridas, a todos mis vecinos (menos a los ingleses asentados alli) les encantaba el conejo, y como la zona estaba bien surtida, pues teniamos conejo fresco, fresco jejejeje (unas cazueletas y estofados!) Y de pescado, mas de lo mismo, las caballas que me daban recien cogidas... ñam ñam
Y en las Highlands conseguia ciervo del guarda forestal de una de las fincas, cuando les mataban selectivamente cada año (son una plaga horrorosa y no tienen depredador). Y otros animales de caza.