Estilo de vida vegano o vegetariano | Comentario de Atiumh

Comentario de Atiumh en:

Estilo de vida vegano o vegetariano

Atiumh
2
Bandera de Suiza Atiumh 326 24 1011 Zürich, Zürich (Suiza)

Yo realmente creo que la mitad de los que se hacen vegetarianos, notan mucho el cambio, pero es porque antes no comían nada de frutas y verduras. Pero no creo que sea precisamente por dejar de comer carne o pescado. Todo en su justa medida es bueno. Me da pánico la gente vegetariana o peor vegana, que alimentan así a sus hijos. Cuando no se sabe aún a ciencia cierta que sea mejor comer vegano o la alimentación tradicional. Personalmente, una dieta basada en "sustitutos de..." no me parece para nada sana...pero allá cada uno lo que le meta al cuerpo. Solo que mejor a los niños los dejen tranquilitos, y esperen a que sean ellos quienes decidan como alimentarse cuando su cuerpo y cabeza estén totalmente formados.
Conozco vegetarianos que se creen que con comer yogurt ya están tomando las proteinas que necesitan--- por eso, no me fío de que realmente se estén alimentando bien.
Un ejemplo, mi marido dice que come verduras, y lo único que come son las dos hojas de lechuga de acompañamiento y una rodaja de tomate--- fijo que si se hace vegetariano notará el cambio jajaja. Tambien el que se hace vegetariano lo acompaña muchas veces de un incremento en su actividad física...normal que note que se siente mejor.