Bancos y transferencias: Problema Lloyds Bank

Buenas , Hace años viví en Brighton y claro tenía mi cuenta bancaria y tarjeta en Lloyds Banc, el caso es que me volví a España y seguía comprando con la tarjeta de allí. El caso es que aún tengo dinero y la tarjeta me ha caducado. Que podría hacer? No recuerdo los datos bancarios y me he intentado registrar en la app de Lloyds y no puedo acceder porque dicen tener problemas y te enlazan a que les llames. Me gustaría saber si hay algún email al que poder comunicarse con ellos. Necesito ayuda gracias.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 539 19 9074 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Solo lo puedes solucionar por teléfono o en persona

zakkhero
0
Bandera de España zakkhero Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Apr 2019 - 18:26

Pues estoy tratando el tema por mensaje, aunque su web no permitía mensaje por Facebook estamos hablando y me han mandado un cuestionario que tengo que rellenar y enviarles.
Lo que no sé es si me ingresarán el dinero en mi banco español o me enviaran una nueva tarjeta

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 539 19 9074 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Dudo mucho que te manden el dinero a tu cuenta española, pero si es posible que te manden la tarjeta nueva. Normalmente exigen que les llames por telefono o visita para confirmar que eres tu, pero si te aceptan ese cuestionario pues mejor...

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.