Bancos y transferencias: Cuentas bancarias

Buenas, spaniards,

Estoy a punto de irme de Erasmus a Alemania.

Me quiero abrir una cuenta en un banco alemán

Mi duda es... ¿vosotros en qué banco alemán os abristeis cuenta? ¿Consejos? ¿Recomendaciones? Ando muy perdida, porque además el asunto me resulta lioso. Gracias de antemano, en serio!

Carol

FrauLauremberg
0
Bandera de Alemania FrauLauremberg 117 7 136 Al norte, ... (Alemania)

Hola!
Puedes abrite una cuenta, por ejemplo, en ING. No te cobran comisiones y es fácil. Siendo estudiante, es posible que en otros bancos puedas abrir también una cuenta sin comisiones.

En internet hay muchas páginas que comparan las cuentas de distintos bancos. Por ejemplo:
https://www.studenten-girokonto.de/vergleich/

Saludos!

Markoni
0
Bandera de España Markoni Barcelona, Barcelona (España)

Los préstamos o préstamos a plazo son productos financieros que las empresas proporcionan rápida y fácilmente a través de Internet. Hay muchas empresas que ofrecen préstamos a plazo https://finconsejo.es en Internet, pero es importante entender que, como en Todos, siempre hay las mejores y mas seguras ofertas.

buchan
0
Bandera de Alemania buchan 409 20 4241 Berlin, Berlin (Alemania)

Lo habitual es abrirse la cuenta en el banco o sparkasse que haya en tu universidad, más que nada porque los bancos alemanes últimamente piden hasta sangre de unicornio para abrir una cuenta ... mínimo te van a pedir el anmeldung.

AnnaFigueroa
0
Bandera de Alemania AnnaFigueroa 4 0 1 Dresden, Sachsen (Alemania)

Buenas!
Yo me abrí cuenta en N26, es banca online gratuita, la tarjeta de crédito también lo es. Tienen atención al cliente en castellano, así que todos los pasos para abrirla se entienden. Las transferencias son gratis y puedes sacar dinero de cualquier cajero también gratis.
Yo la recomiendo mucho!