Bancos y transferencias: Banca online

Buenas,

Me qda poco para dar el salto y tengo q mirarme un banco para que me ingresen la nómina y empezar el rollo del “credit score”.
Leyendo algunas reviews dicen q las que mejor condiciones dan son las online, os dejo una review:
https://www.nerdwallet.com/blog/banking/best-national-banks/

Me parece muy interesante “Discover”, pero familia q tengo allí me recomiendan una más famosa, tipo “chase”, “BoA”,....q opinais?
Realmente os ha hecho falta tener banca fisica para hacer gestiones? O funciona bien el tema online?

Alguna otra sugerencia.

Feliz Carnaval a todos!

Saludos,
D

Españolitaaa
0
Bandera de Estados Unidos Españolitaaa 180 6 195 Dublin, Ohio (Estados Unidos)

Personalmente uso PNC, y si, algunas gestiones las hemos hecho en persona: pedir certificados para demostrar la residencia (para el carnet de conducir) y para transferencias a España (via Transferwise) de mas de $10,000 tenemos que ir a firmar en oficina. El resto lo hacemos online con ellos. Además, como al llegar nuestro credit score era cero y por tanto las opciones a una tarjeta de crédito también, en el PNC pedimos las secured credit card, en persona. En algunos trabajos te piden una fotocopia de un cheque, y eso lo pedí en una oficina. También hemos ido a oficina para hacer cashier checks para pagar la entrada del coche y la fianza de la casa.....no sé, son 4 cosas, pero en mi caso me han servido mucho. Todo lo demás lo hago online en su web.

Laura_covi
0
Bandera de España Laura_covi barcelona, España (España)

Hola, yo también uso uso PNC y creo que es lo mejor, me informé en algunas páginas, como el siguiente blogs de finanzas y me pareció interesante.

AlexSUR
0
Bandera de Suecia AlexSUR 18 3 34 Stockholm, Stockholm (Suecia)

Não, não sei, infelizmente... Mas eu aliás fã de futebol, mas não sempre, devido ao seu trabalho eu começar a ganhar tempo para ver o jogo, mas o que me resgata este é o lugar: https://777score.com.br/ ! Fico feliz que esses lugares existem!)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.