¿Crisis vocacional? ¿Irme fuera? EXPERIENCIAS | Comentario de syncro_7

Comentario de syncro_7 en:

¿Crisis vocacional? ¿Irme fuera? EXPERIENCIAS

syncro_7
0
Bandera de España syncro_7 1 0 2 Malaga, Malaga (España)

Buenas a todos,

Os agradezco mucho que a través de vuestras experiencias vividas, me habléis acerca tanto de lo bueno como de lo malo de irse fuera. Contesto a algunas de las preguntas para ir avanzando.

1 - Coincido en que es una edad buena, debido a que como ha dicho el compañero @pesquera01 no tengo cargas familiares ni nada de ese estilo, que si pueden llegar a impedir algo mas tus decisiones.

2 - Soy técnico de Soporte y creo que en España hay mucho curro de eso, pero la perspectiva de cambiar de departamento en mi empresa actual es difícil, de hecho, ya lo he preguntado y ahora mismo es imposible, aunque si creen que soy bueno.

3 - Respecto al tema del estudio, voy a seguir, eso lo tengo bastante claro, ya que es algo que me encanta.

4 - Quería preguntar, al tener mis amigos allí (En Londres) he decidido sacarme el NiN, ir un día y trabajar (Me comentaron que era gratuito) pero al parecer ya vale dinero sacárselo, merece la pena ir antes a Londres, sacármelo y venirme. ¿O es mejor una vez esté allí? Es que le comenté a mis amigos que me fuese moviendo los papeles, pero sale por unos 48 GPB (55€) solo sacármelo. ¿Me podéis, por favor, informar mejor sobre este tema?

Muchas gracias a tod@s.

Espero vuestras respuestas