¿Crisis vocacional? ¿Irme fuera? EXPERIENCIAS | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

¿Crisis vocacional? ¿Irme fuera? EXPERIENCIAS

Bacayoko
0
Bandera de Suiza Bacayoko 11 2 14 Zürich, Zürich (Suiza)

Porque no buscas trabajo de informatico en vez de limpiaplatos? Yo Creo que tus estudios son muy solicitados hoy en día. Entiendo que quieras cambiar de rama, pero para ahorrar te iría mejor trabajando de informatico. Y tb para el C.V. Y mientras tanto buscas algo en la rama que quieras. Es decir, si quieres entrar a trabajar en otra rama, te sera mas facil entrar en Ella si vienes del mundo de la informatica, que si vienes de fregar platos, aunque lo que quieras Hacer no tenga nada que ver con la informatica.
Lo que si te puedo decir por mi experiencia (he trabajado un poco de todo, tanto de trabajador "cualificado", por decirlo de alguna manera, Como de trabajador no cualificado) es que al final lo mas importante es el ambiente de trabajo, Como te tratan tus jefes, Como es la relacion con tus compañeros, que horario tienes y muchas Cosas mas que no tienen que ver con la profesion en si. He conocido camareros y mozos de almacen que tenian una vida mejor, que arquitectos que trabajaban para Calatrava.
Con esto te quiero decir que a lo mejor te has desenamorado de tu trabajo mas que nada por el ambiente de trabajo y esas Cosas, lo mismo solo te hace falta cambiar de empresa, no de rama.
Yo he trabajado en estudios de arquitectura en los que me explotaban y era una autentica mierda ir a trabajar, pero tb he trabajado en estudios de arquitectura donde he tocado otros campos totalmente distintos y tanto el trato Como el ambiente era muy bueno. Es decir, la misma rama, pero dos situaciones totalmente diferentes, Y te digo esto pq por aquellos tiempos también quise cambiar de rama, pq estaba hasta los huevetes.