Au pair: visado cancelado

Hola. Veréis, contacte con una agencia AupairCare, que me puso en contacto con una familia para poder ir a su casa de au pair. Hice todas las gestiones y cuando fui a la entrevista con el cónsul, me denegaron el visado. Fui de nuevo a las siguiente semana y esta vez sí que me lo aceptaron. Yo ya tenía los vuelos de ida y vuelta para mi año de aupair. Iba a estar desde el 3 de junio 2019 hasta el 3 de junio 2020.
Tenía que hacer un training el día 3,4,5 de junio por regla de la agencia. Pero el visado no me llegó a tiempo y perdí el vuelo. Resulta que cumplo 27 años el día 13 de junio, y tengo que volar a EEUU antes del dia13.
Mi idea era volar antes del 13 y hacer el siguiente training (17 de junio) pero no pueden dejar a las aupair solas varios días sin referencia.

Ahora ellos han cancelado mi visa. Me llegará a casa entre hoy y mañana pero aparecerá como canceladaen cualquier ordenador.

Si yo ahora pidiese una visa para tres meses de turista, podría? O sería sospechoso? Realmente solo quiero estar el tiempo que pueda. Ya Sean 3 o 6 meses. No tengo intención de quedarme allí para nada.

Espero alguna solución.
Mil gracias!

Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 23 2 120 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)

No hay visado de turista para tres meses, tendrías que pedir un visado B de hasta 6 meses. El ESTA no sé si te lo darían, porque una de las preguntas es di has tenido visado alguna vez o te lo han denegado.
De todos modos, el USCIS ya está aplicando modelos de screening usando inteligencia artificial y no me extrañaría que detectaran dobles intenciones. De todos modos, prueba a pedir el ESTA pero no mientas en nada, porque lo único que harías es provocar que no te admitan en el aeropuerto de entrada aunque tengas el ESTA aprobado.

irynochka06
0
Bandera de Estados Unidos irynochka06 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

I had the same situation. So I decided to give up and look for another job. That's how I began working as a writer on https://samedayessays.net/papers-for-sale/. I am quite happy with this decision. Maybe you could also try it.