Au pair: urge aupair mujer en sureste londres

Somos una mamá y dos niños de tres y cinco años,(este verano cumplen 6 y 4) españoles los tres. Vivimos en una cómoda casa en Grope Park. Estamos buscando una au pair para que viva con nosotros y cuide de los niños determinadas horas del día. Habitación propia.
INCORPORACIÓN INMEDIATA (la chica que venía a sustituir a Belén cambió de decisión a última hora y ahora estoy apurada). El horario hasta Septiembre es el siguiente:

L, X, V
7:00 - 9:00 Prepararles para ir al cole-guarde (distancia a caminar 15 min), vestir y desayuno.
16:30 - 20:00 Recogerles de cole-guarde, jugar, deberes si hay, baño y cena.

Martes o Jueves, uno de los dos días a elegir como día libre, el otro cuidar del niño pequeñoo de 8 a 14 (desayuno, parque o biblioteca, snack y comida)

Fin de semana: un día a elegir como libre. Los niños los findes pasan horas con su padre igualmente, los cuales se pueden recuperar entre semana.

Como ves son muy pocas horas a la semana con lo que es compatible con cursos intensivos de inglés o con la posibilidad de buscar otro trabajo.

Soy una mujer, de 35 años, muy abierta, sociable, comprensiva y dispuesta a ayudarte con cualquier cosa. Te puedo dar referencias de la antugua aupair. :)

Interesadas para más detalles, incluida paga, contactar lo antes posible conmigo, Mónica en 00447711767936 o por email monica.obono@gmail.com

Gracias,

Un saludo,

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.