Au pair: Servicio de Correos en Irlanda

Hola.

Me voy a ir de Au Pair en enero del proximo año y tengo una gran duda. ¿Alguno de vosotros sabe como se puede abrir un apartado de correos en Irlanda? Es que en febrero es mi cumpleaños y mis amigas y familia me quieren mandar cosas, pero claro yo no quiero dar la dirección de la familia a la gente porque en el fondo no es mi casa y no lo veo correcto. ¿Alguno se ha abierto algun apartado de correos?

Muchas gracias de antemano, Elena.

asdfgh
0
Bandera de Irlanda asdfgh 335 5 103 Dublin, Dublin (Irlanda)

Puedes usar empresas tipo parcelmotel.com. Te dan una dirección para de envío y luego puedes recoger el paquete en el punto de recogida que elijas, tienen una especie de taquillas distintos sitios,en Dublín al menos están en un montón de sitios. Cuando llega tu envío, te mandan un código, vas a las taquillas y con el código abres la tuya y coges tu paquete. Pagas por envío recibido/tamaño.

Pero vamos, yo preguntaría a la familia, que seguro que no les importa que recibas cosas en su casa...

elena_rosi_9
0
Bandera de Reino Unido elena_rosi_9 110 8 14 Kensal Green, Reino Unido (Reino Unido)

Esta bien lo de la web esa, solo que claro tener que pagar siempre me va a salir super caro. Si de todos modos hablare con ellos a ver que les parece, no creo que tengan ningun problema, pero por si no quisiesen siempre esta bien tener un plan B.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.