Au pair: Se busca AU Pair para primeros de julio.

Hola!

 

Mi familia busca au pair para empezar a PRIMEROS DE JULIO, puesto que yo necesito irme a España sobre la semana del 8.

La nueva au pair debe tener entre 22-35 años, carnet de conducir y estar dispuesta a estar por un período mínimo de 9 MESES.

Es una familia con 3 niños; dos niñas de 4 y 6 años y un niño de 8. Son muy cariñosos e independientes y, como cualquier crío, tienen sus momentos de pataletas y lloros; pero por norma general se portan muy bien.

No sé qué actividades tienen planeadas para el verano, creo que los quieren llevar a clases de natación. La pequeña empieza el colegio en septiembre. La primera (tal vez tambien la segunda) semana terminará a las 12.30, a partir de ahí tendrá un horario de 9.30-14 y los mayores terminarán a las 15.00. Yo no siempre recojo a todos, a lo mejor yo recojo a una y la madre a otro (la peque está en la guardería ahora así que la recojo siempre).

La madre es enfermera. En verano quiere coger varios viernes libres, por lo que estará en casa para ayudar. Lunes, martes y viernes trabaja en el pueblo de 9 a 13 ó 13.30. Los miércoles trabaja hasta las 17.00 y los jueves llega sobre las 19-19.30 porque trabaja en otro pueblo. El padre es autónomo y sólo él conoce su horario, ya que tan pronto llega a las 3 como a las 8.

El horario de la au pair sería trabajar de lunes a viernes, con fines de semana y festivos libres. El sueldo es 100€/semana con extra si hay que hacer babysitting o ayudar algún fin de semana. En 9 meses he hecho 4 babysittings. Las horas serían de 7.30 u 8 a cinco de la tarde, con la excepción de los jueves, aunque es algo de lo que se puede hablar con los padres.

Las tareas son básicamente aspirar y fregar las zonas comunes (cocina, comedor, utility y sun room) que se hace en 10 minutos. Las camas de los niños (yo aspiro la habitación una vez a la semana) y tender/planchar la ropa. Es algo que hago todos los días y me lleva una hora como mucho. Luego sería estar con los niños, llevarlos/recogerlos del cole y darles el lunch. No hay que cocinar, de eso se encarga la madre (los jueves hay que hacer pizza & chips). Los padres se encargan de baños, levantarlos y acostarlos.

Viven en un el campo, en un pueblo llamado Oldcastle en Co. Meath. Es un sitio chiquitín, por lo que si buscas cine o gimnasio olvídate; hay pubs, algunas tiendas, supermercados, varios sitios para comer, biblioteca, playground y el cole (en septiembre empiezan clases de inglés a las que los padres no tienen problemas en que se asista).

La au pair dispondría de coche para ir al pueblo (vivimos a cinco minutos en coche del "centro"). A diez minutos de casa hay otra chica española y en el pueblo de al lado, Virginia, hay más au pairs (tanto españolas como de otros países) y los padres te dejan el coche. Para bajar a Dublín la familia no tiene problema en llevar/recoger a la au pair de la parada del bus los fines de semana. Se tarda una hora y poquito en llevar a Dublín puesto que el bus pasa por los pueblos en vez de ir por la autopista.

Los nueve meses que llevo se me han pasado volando y me da mucha pena irme, ya que les tengo mucho cariño a los niños y los padres me han tratado como una más de la familia.

Dejo el enlace del perfil de la familia en au pair world y, para quien quiera o no tenga perfil ahí, pasad el correo electrónico y se lo doy a los padres.

su.dieguez.s.
0
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. 170 17 67 Skerries, Co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 17:08

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.