Au pair: que tal esto de au pair ?

Hola !!

Ultimamente me planteo la idea de irme como au pair,
a raíz de un tema del foro que vi por aqui la semana pasada.
Alguien que lo haya hecho, que tal la experiencia?
Estoy hablando con una familia de Berlin y ya estoy super
emocionada por ver que tal va la cosa, y si nos convencemos
los unos a los otros :-) Pero me da mucho miedo vivir en casa
ajena !!!

Cricricri93
0
Bandera de España Cricricri93 62 10 733 Mataró, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Feb 2013 - 07:47

Spam

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

senyomiryam
0
Bandera de Irlanda senyomiryam 114 5 415 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 18 Jul 2012 - 13:28

Más spam! Pero dónde se ha metido todo el mundo en este hilo? :S

anarosa
0
Bandera de Irlanda anarosa 294 5 4083 Rochestown, Cork (Irlanda)
Miembro desde 19 May 2009 - 22:12

Ya te digo @senyomiryam aqui solo se meten para poner spam
que tal os va todo?
Yo bien, la primera evaluacion ha ido asi asi, he aprobado 3 de 4 con un 7 las tres pero me fastidia ese 4 en la otra. Y lo demas aguantando a mis fieras que por encima han tenido a bien de pasar la varicela ahora.

Cricricri93
0
Bandera de España Cricricri93 62 10 733 Mataró, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Feb 2013 - 07:47

Ha muerto este hilo, no me lo puedo creer...
Y pensar que hace un año estaba ya a punto de empezar mi aventura.

tulip
0
Bandera de Países Bajos - Holanda tulip 44 0 303 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 20 Apr 2013 - 14:39

La verdad es que sí, y eso que el año pasado estaba la mar de frecuentado. Yo hace un año que encontré host family, y aquí sigo, 8 meses ya :)

anarosa
0

Ya parece mentira, despues de 4 años que lleva abierto y tantos post que este muerto.
Yo ya llevo 21 meses por aqui

Mharina
0
Bandera de España Mharina 0 0 4 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 12 May 2014 - 09:25

Hola a todos!!!! Me llamo Marina y este año voy a terminar mi carrera y había pensado ir a Alemania a trabajar de au pair. Hace dos años estuve en Inglaterra durante casi un año y la experiencia fue genial aunque trabajé duro. ¿aAlguién sabría si hay alguna familia que neesite una nueva au pair en Alemania, cerca de Kaiserlautern, por ejemplo?
Un saludo muy fuerte,

tulip
0
Bandera de Países Bajos - Holanda tulip 44 0 303 Almere, Flevoland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 20 Apr 2013 - 14:39

Hola @Mharina, por este post es difícil que alguien sepa de alguna familia alemana. ¿Estás buscando por webs/páginas de facebook?

sheva
0
Bandera de Países Bajos - Holanda sheva 206 6 888 Maastricht, Maastricht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Jun 2009 - 16:28

Hola!!!! Veo que esto está un poco olvidado........hace casi 4 años había movimiento, a veces de más, jajajaja. Bueno, despues de mi experiencia en Cork, estoy buscando familia para irme este verano a Londres, si alguna de vosotras va dejar su familia o sabe de alguna que lo haga saber por aquí. Gracias y suerte y ánimo! Saludos!

Yosoynela
0
Bandera de España Yosoynela 10 2 11 Haddenham, Salamanca (España)
Miembro desde 25 Mar 2014 - 13:09

Hola!
He creado un blog, por si podeis echarle un ojo! Muchas gracias!
http://aupairinhaddenham.blogspot.com.es/

LauraMa
0
Bandera de España LauraMa 37 3 38 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 27 Dec 2013 - 03:18

Hace tiempo que no entraba por aquí, he buscado familia con tranquilidad y el 17 de este mes me voy! que nervios, estoy muy asustada y emocionada.
Deseadme suerte

noegh88
0
Bandera de España noegh88 358 27 2252 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:10

Hola a todas! Sigo viva!! Jejejejeje
Termine el curso! Y todas aprobadas! Primer año terminado, ya solo me quedan otros 3! Jeje
Que tal os va? Yo en 10 dias me voy a Irlanda a visitar a mi host family!!! Que ganas de ver a mis pequeñines! (Aunque ya de pekeñines tengan poco!!)

LauraMa
0

Hola, yo llevo un mes como au pair y la experiencia esta siendo buena. Lo unico que me tiene algo rallada es la madre. Aquí hace muy buen tiempo y no solo sol, hace calor y hoy iba con unos pantalones cortos normales,unas chanclas y una camiseta ancha y me dijo que debia llevar algo más largo, pantalones como mínimo por debajo de la rodilla...El fin de semana igual, por la mañana iba con el pijama puesto, un chandal viejo y una camiseta de tirantes, pues me dijo que me fuera a poner algo encima que no podia ir con una camiseta asi, me parecio una tonteria, pero como no llevaba sujetador pues tambien lo vi mas logico que me lo dijera porque se veria algo a traves de la camiseta, pero hoy he alucinado...Y con el calor que hace, los tejanos me dan urticaria solo de verlos, lo unico que me queda es esperar a que pase el buen tiempo...Es su casa, pero me hace sentir mal, a ella no le gusta, esta claro que ve algo sucio y me hace sentir como si yo fuera por alli enseñandolo todo y provocando, luego recapacito y me digo que el problema es de ella, no mio.

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 458 17 6202 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 24 Jan 2011 - 20:34

jo, si estuvieras en Newcastle te dirian que vas muy tapada :-P
nada, que te ha tocado una beata... o que tendra celos por el marido

Laurapg_94
0
Bandera de España Laurapg_94 Londres, londres (España)
Miembro desde 21 Jul 2014 - 10:04

Hola! soy nueva y bueno aunque veo que no hay mucha gente me gustaría comentaros mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría dejar mi carrera aparcada durante un año para marcharme fuera y trabajar como aupair. Todavía no he comentado nada puesto que suena un poco a locura y no se como plantearlo, sin que me digan que no. El caso es que me gustaría marcharme por un período de 10 meses a Londres o alrededores y he visto que la manera más sencilla es como aupair. Me he apuntado a la página aupairworld.net y he enviado 16 solicitudes de las cuales me han rechazado 3. ¿Es normal? ¿Que tendría que hacer?

anarosa
0

@noegh88 muy bien hecho!!! A disfrutar de los peques

@LauraMa que señora....

@Laurapg_94 tener paciencia y no solo centrarte en una zona tan especifica, londres es carisimo y hay mucha competencia

Yo me vuelvo el 21 a casa despues de dos años por Irlanda y no sabeis la depresion que tengo los voy a echar mucho de menos sobre todo a mi peque

jessnokkel
0
Bandera de Estados Unidos jessnokkel 36 0 5 girona, Brooklyn (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Aug 2013 - 08:10

Hola!

Yo me fui de au pair a Estados Unidos y es la mejor experiencia que he tenido. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo y no tenía ninguna duda. Pero en el momento que te lo planteas creo que se tiene que hacer. Es una experiencia muy positiva, tanto si sale bien como si sale mal. Yo escribí un blog donde iba contando mi experiencia. Si quieres echarle una ojeada aquí te dejo el enlace: http://jessaupairinamerica.blogspot.com/

babarruna74
0
Bandera de Reino Unido babarruna74 458 17 6202 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

@anarosa, es en que 2 años le has visto de casi nacer a hacerse un hombrecito! que tal la vuelta? choque cultural?

anarosa
0

@babarruna74 pues si es mi niño :) Bien recuperandome y adaptandome y de vacaciones, pero la verdad es bien raro, despues de dos años se hace raro volver a casa. ¿que tal tu peque?

LauraMa
0

Mi host mom sigue igual. Un día puse una lavadora con ropa del niño y mía junta y cuando lo vio me dijo que no lo volviera a hacer, que la ropa del niño no la puedo lavar con la mia, como si le fuera a pasar algo...Ese mismo día mi ropa se estaba secando junto a la del niño, yo estaba en mi habitación, pica a mi puerta y cuando entra veo que viene a traerme mis mallas y calcetines que estaban secandose y a pedirme que los secara en mi habitación, lo mejor es que en el momento en que cogí la ropa, ella abrió el grifo y se lavo las manos, allí delante mio...no podia disimular más el asco...Yo al final directamente la cuelgo toda en mi habitación y me dejo de tonterias.

babarruna74
0

joe que tia mas rara, de todo ha de haber en la viña del Señor, en fin...
pues el mio bien, por fin se solto a andar solito este verano, que ya le veia yo llevandole de la manita a hacer gimnasia en el cole!

anarosa
0

@LauraMa pasa de la señora que es idiota, tu piensa en tu ingles

@babarruna74 que bien que ya ande solito que grande es ya jejej

babarruna74
0

grande y pesado, de esta voy a las olimpiadas de halterofilia!

anarosa
0

jajaja es lo que tienen que crecen y engordan

LauraMa
0

Por cierto la razón que me dio para no lavar la ropa con la del niño es que hombres y mujeres deben lavar la ropa por separado...luego me cuenta que su suegra tiene dos lavadoras, una para hombres y otra para mujeres, me dice que lo de su suegra es exagerar y que en cambio lo que hace ella de lavar ropa de hombres y mujeres por separado pero usando una sola lavadora es normal. Yo pensando que tanto ella como la suegra estaban fatales.

anarosa
0

jajaja miralo como parte del "cultural exchange" te echareis a reir un buen rato cuando te vayas sera parte de las anecdotas de las tonterias supremas que hacen las familias

Clara91
0
Bandera de Reino Unido Clara91 Leeds, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 4 Sep 2014 - 20:24

Hola chicas
Llevo aquí muy poco y de momento acostumbrandome a esto.
Quiero avisar a futuras aventureras q no duden irse con agencia.
A mi AuPair world me dejo tirada a una semana de tener q irme a Londres. Una vergüenza total y no se puede reclamar a nadie!!!
Por suerte una amiga de la facultad me hablo de una agencia de Valencia y gracias a dios pudimos arreglarlo... Hasta salve el billete de avión...

Xema
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Xema 547 27 7355 Eindhoven, Eindhoven (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jun 2008 - 22:36

Hola, soy nuevo por aquí y quería saber qué tal está esto de aupair.
Me han dicho que @badaloní sabe del tema. Alguien lo conoce?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.