No se si contratar una aupair | Comentario de ErikaBM

Comentario de ErikaBM en:

No se si contratar una aupair

ErikaBM
1
Bandera de Estados Unidos ErikaBM 105 10 139 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Feb 2013 - 19:13

¡Hola! Acabo de ver tu mensaje @Adhsirio

Yo estoy trabajando ahora mismo de au pair pero en Estados Unidos y opino lo mismo que vosotras, sería bastante trabajo. Es perfectamente normal trabajar en ese horario, aquí en USA son máximo 45 horas semanales (10 horas máximo al día), un finde completo mínimo al mes, un día y medio libre a la semana, 15 días de vacaciones y como 200$ a la semana.

A lo que voy, es que en Europa no está tan regulado pero creo podría ser más llevable si alguno de los niños fuese a actividades o guardería algunas horas al día. Porque el peque de diez meses requiere mucha atención y los más mayores ya empiezan a moverse demasiado y hay que tener mil ojos. Me imagino que ya no sólo por la au pair, sino principalmente por tu tranquilidad también de saber que van a estar bien atendidos!

Y otra cosa! La experiencia au pair si las dos partes ponen de su lado es muy buena tanto para la familia como para la au pair! De verdad! Si te apetece echar un vistazo a mi experiencia por aquí te puedes pasar por mi blog (http://www.lamaletadeunaaupair.com/) para ver cómo es el mundillo!

Mucho ánimo!! :)