Mucho cuidado si eres au-pair y te vas de vacaciones con tu familia | Comentario de asertus

Comentario de asertus en:

Mucho cuidado si eres au-pair y te vas de vacaciones con tu familia

asertus
2
Bandera de Bélgica asertus 485 26 2852 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 18 Jun 2009 - 15:12

Los políticos suecos como los alemanes son unos completos irresponsables. Bueno, al contrario, son los "responsables" de actuar demagógicamente y con su actuación van a crear un conflicto interno en los países de Europa, alimentar la serpiente extremista y adelantar la quiebra de los sistemas estatales del "bienestar".

El problema es que en Europa siempre se ha sido muy "del péndulo", del extremo happy-flower a las cámaras de gas, con lo bonito que es estar en un punto medio.

Los UK por ejemplo, me hacen mucha gracia con lo del Brexit, resulta que la culpa de todo la tiene el fontanero polaco, el albañil rumano y el burócrata en Bruselas.., pero los millones de pakistanies deobandis que tienen, las zonas sharia law y sus tribunales islámicos no los ha puesto ahí Draghi o el €...

O los países como Suecia o incluso Alemania, limitando la residencia para comunitarios, exigiendo trabajo y, sino, se les deniega la residencia, etc.., pero llamando a millones de asiáticos y africanos que desconocen el idioma y sin preparación técnica porque "necesitan natalidad". ¿El inmigrante español o búlgaro no aumenta la natalidad, tiene que ser extracomunitario, a ser posible de una civilización no cristiana?

En fin, que esperan años oscuros.