Me voy de au pair y necesito ayuda | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Me voy de au pair y necesito ayuda

1514490170
1
anonymous , ()

Yo he sido aupair dos veces y te cuento mi experiencia.

Experiencia 1: yo y mi ingles cortito nos vamos de aupair a Finlandia a una familia finlandesa que habla español e ingles. Experiencia inolvidable tres meses maravillosos.

Experiencia 2: yo y mi ingles mucho mas avanzado nos vamos a Suecia. Despues de dos meses en una familia bilingüe que hablaban ingles y sueco decido abandonar el trabajo. Motivo 1: engaño en el contrato de 25 horas las horas reales de trabajo se convertian en mas de 50. Motivo 2: El caracter de la familia. Desprecios constantes, humillaciones y gritos. Vine en noviembre y en diciembre al volver a casa por navidad tuve tiempo para reflexionar y me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo alli. Asi que a la vuelta me despedi de ellos y no me arrepiento un solo dia de haberlo hecho.

Creeme estar sola en un país extraño con una familia que no es agradable no es una situacion donde uno quiera estar. Yo mas que a Finlandia me iria a algun pais de habla inglesa y solo me iria a Finlandia en el caso de que encontraras una familia que hablase español.
Familias como la de la experiencia numero 1 que describo las hay con las manos contadas, la realidad es que te quieren para ser una chacha que les cuesta casi nada de dinero y que tienen disponible las 24 horas del dia.
Mi consejo es que detalles muy bien las condiciones en un contrato y si tienes la oportunidad hables con la aupair anterior pues te pueden contar las partes menos bonitas.

Te puedo contar mucho mas pero lo resumo en es como la loteria lo esencial es encontrar una buena familia y poner las condiciones claras en el contrato.
Mucha suerte si quieres preguntarme mas no dudes en escribirme.