Au pair: Españoles x Cavan (Irlanda) Abril 2013

Holaaa a tod@s!!!

Estoy hablando con una familia para irme de Au pair a Virginia en Cavan, a unos 80 km de Dublin. La verdad, es que estoy un poco asustada pq la familia me ha dicho que no conocen que haya otras Aupair por esa zona.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que este allí para ir hablando y también para que luego allí podamos quedar.
Nada espero que contestéis a este mensaje y poder estar en contacto. ;)
Saludos a todos,

Sara

mah
0
Bandera de Irlanda mah 4 0 2 oldcastle, co. meath (Irlanda)
Miembro desde 31 Mar 2013 - 20:33

Hola!
Voy a irme de aupair a irlanda en mayo, voy a oldcastle que la familia me ha dicho que esta cerca de Navan,cavan,kells...
Me han dicho que saben solo de una familia mas de la zona que tiene aupair española..pero no se mas.. supongo que descubriré mas allí!
Te vas a ir seguro ya con esa familia??
Un saludo sara!

Maria

Yanyels
0
Bandera de Irlanda Yanyels 4 1 6 Warrenpoint, Newry (Irlanda)
Miembro desde 29 Mar 2013 - 17:13

Hola!! Yo estoy en Warrenpoint (Newry) acabo de mirar el mapa y bueno...no está lejos, a una hora y media mas o menos. Que te explique la familia el tema del transporte. Yo llevo solo 5 dias aqui..y tengo un monton de ganas de empezar a conocer gente!! ;)
Maria si vienes para Mayo ya conoceremos mas la zona jeje

Un abrazo Sara!

suka
0
Bandera de Irlanda suka 6 1 3 Virginia, Cavan (Irlanda)
Miembro desde 30 Mar 2013 - 20:11

Hola Chicas!!
María, casi seguro q me voy con esa familia a no ser que se echen para atrás en el último momento :( . Así que vamos a estar muy cerquita, acabo de hacer la reserva del vuelo para el día 20 de abril así me voy a ir sólo unos días antes que tú, jeje!!

Yanyels, q tal está resultando tu experiencia?? Por la distancia no te preocupes que habiendo trenes, jeje!!! Oye, una duda q tengo, es que estoy pensando en llevar algún regalo a mi Host Family, pero no se si se puede llevar comida envasada en la maleta para llevarles un poquito de jamón, y para mi también que lo voy a exar de menos, jiji!! y otra cosilla, por curiosidad con que compañía aérea has viajado? y tu María, con cual lo estás mirando??

un besote niñas!!! y estamos en contacto por aquí

mah
0
Bandera de Irlanda mah 4 0 2 oldcastle, co. meath (Irlanda)
Miembro desde 31 Mar 2013 - 20:33

Hola!!
Que tranquilidad saber que hay españoles por la zona.. jaja
yo ya tengo fecha de viaje me voy el 9 de mayo, he cogido el vuelo con ryanair porque me sale mejor de precio!
Ya estoy preparando todo, lo de la maleta es un lio con el tiempo que hace alli, pero bueno ya tengo muchas ganas.
Espero poder veros por alli :)
un saludo chicas!

suka
0

Hola Mah,
Yo empezaré mañana a hacer la maleta pq el sábado ya estaré por Virginia, jeje!!
Estoy nerviosa pq no se q me voy a encontrar,jeje!!
Ya te diré que tal tiempo hace ;)
Un besote

sayuri5000
0
Bandera de Irlanda sayuri5000 222 5 26 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 4 Apr 2013 - 15:13

Hola,
Yo quiero ir a Irlanda (si es posible cerca de Cork) a partir de junio como aupair, pero me está costando un poco encontrar familia. ¿Cómo habéis conseguido las vuestras? ¿A través de alguna web o página de facebook, por agencia,...? ¡Necesito ayuda! ^_^

suka
0

Hola sayuri!!! Te recomiendo q te apuntes en la pág AupairWorld o q mires algunos grupos en Facebook, como Aupairs en Dublín 2013,en este último suelen escribir muchas Aupairs buscando sustitutas para sus Host Familys. Un saludo

aformil
0
Bandera de España aformil 0 0 1 Málaga, Andalucía (España)
Miembro desde 27 Jul 2013 - 13:18

Hola suka! Sigues por la zona de Cavan? Yo me voy a ir de Au Pair a Cavan en Septiembre.
Un saludo.

mariengels
0
Bandera de Irlanda mariengels 2 0 1 kells, co meath (Irlanda)
Miembro desde 25 Aug 2013 - 20:10

Hola chicas!! alguna de vosotras continúa por la zona de Kells, Virginia, Oldcastle...? yo llegaré el 4 de septiembre a Kells y estaría genial porder conocer a más aupair por la zona!!
Un saludo!

MartitaBig
0
Bandera de Reino Unido MartitaBig 136 1 2 Cardiff, Reino Unido (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2013 - 12:06

Hola chicas, me gustaría irme de au-pair a Irlanda o Inglaterra si supierais de alguna familia, me encantaría!
gracias
Un saludo!

Inmagarci68
0
Bandera de Irlanda Inmagarci68 0 0 3 cavan, irlanda (Irlanda)
Miembro desde 23 Sep 2013 - 15:14

Hola, me llamo Inma, y he llegado a cava en septiembre, me gustaria ponerme en contacto con alguien español, para hablar y poder tomar algo, la vida aqui en el campo es un poco aburrida, tambien me gustaria poder ir a clases de inglés. Aformil estás en cavan ya?
Un saludo.

su.dieguez.s.
0
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. 170 17 67 Skerries, Co. Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2012 - 18:08

Hola Inma, yo estoy "cerquita" de Cavan. En media hora o 40 minutos tengo bus hasta ahí. Si te interesa podríamos quedar algún día.

Inmagarci68
0

Hola su.dieguez.s tienes washap par poder hablar ? Me encantaria poder quedar contigo en cavan.

su.dieguez.s.
0

Si, tengo whastapp y nº irlandés Te mando un privado ;)

Inmagarci68
0

Disculpa pero al intentar abrir el mensaje lo he borrado, me lo puedes volver a mandar por favor ? No se como se pone en esta pàgina un privado. Yo no tengo telefono irlandés. Este es mi nº de mòvil 647.67.66.80

su.dieguez.s.
0

Ya te he mandado un whastapp ;)

FNS3
1
Bandera de Reino Unido FNS3 50 7 12 Crom Estate (Northern Ireland), United Kingdom (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jun 2013 - 19:08

Hola! Estoy haciendo un voluntariado desde octubre en Crom Estate, cerca de Lisnaskea, Newtownbutler, Enniskillen, etc. La verdad que es una zona bastante tranquila y me gustaria conocer mas gente. Queda alguien disponible por la zona? Mandadme un mensaje con lo que sea!

anylore
0
Bandera de España anylore Logroño, La rioja (España)
Miembro desde 4 Jul 2014 - 00:48

Hola !! estoy pensando en ir a Oldcastle Co Meath Ireland que esta muy cerca de kells como au pair , para mi es muy importante tener academias de ingles con gran variedad de horarios y que sean buenas no se si es posible. Hay chicas au pair por ahi ?? Holaa FNS3 si decido irme quizá podamos quedar algún día !!!

FNS3
0
Bandera de Reino Unido FNS3 50 7 12 Crom Estate (Northern Ireland), United Kingdom (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jun 2013 - 19:08

Si anylore! Dime con lo que sea, aun sigo por aqui y esta cerquita!

learnlighter
0
Bandera de Irlanda learnlighter 2 0 0 Cavan, County Cavan (Irlanda)
Miembro desde 27 May 2019 - 13:49

Hola a todos! De momento estoy buscando un/a profesor/a de español para impartir clases en una empresa en Cavan, Irlanda.

Aquí os dejo los detalles del curso:

- Fecha de inicio: lo antes posible
- Fecha fin: 30 de junio del 2019
- Tipo de clase: grupo
- Horario de las clases: miércoles y jueves 12:30h - 13:30h y 13:30h - 14:30h

Si hay alguien disponible e interesado en estas clases, o si conocéis a alguien que pueda estar interesado, mandad me un mensaje privado para que os dé más detalles. Muchas gracias :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.