Au pair: Dejar trabajo estable y como e irse a Irlanda

Mi situacion es un tanto peculiar; vengo de familia "bien" y tengo bastantes ahorros, de hecho trabajo en una empresa familiar actualmente cobrando 2,5k al mes aprox.

Pero en mi trabajo se me exige responsabilidades altas, presion, etc y, sinceramente, estoy un poco cansado.

Mi intencion es irme 6-12 meses a Irlanda y aprender ingles, si bien podria ir de au pair, no se si seria posible ya que me gustaria ir con mi pareja y con mi perro (PPP) asi que creo que deberiamos buscar alojamiento que se nos permita esto.
Volveria a españa, en principio, pero con bastante mas nivel de ingles.

Veis una idea muy loca?

Andreinae
0
Bandera de Venezuela Andreinae 0 0 2 Lechería , Anzoátegui (Venezuela)

Para nada es una idea loca, todo lo que signifique crecer debe aprovecharse, más aún que tienes las posibilidades económicas y además hoy en día hablar inglés es un must !!

isaa94
0
Bandera de Irlanda isaa94 0 0 2 Dublin, Co Dublin (Irlanda)

¿Ser au pair siendo chico, venir con pareja y perro? Es una idea muy loca. Ser au pair significa vivir con la familia y ayudarles con los niños.. así que, olvídate. Mejor ven a buscar trabajo, o si tienes esos ahorros vente a una academia que ofrezca alojamiento y estudias inglés, aprenderás más rápido también, eso sí, te dejaras fácil sobre los 2000 euros al mes, por lo menos en Dublin que es donde yo vivo y trabajo de au pair.

joseendublin
0
Bandera de Irlanda joseendublin 373 3 902 Dublin, en el centro de dublin (Irlanda)

El venirte no es locura, no dices en que consiste tu trabajo, con lo que entiendo que quieres hacer algo diferente. Aquí si buscas normalmente encuentras.
Lo de buscar cursos de inglés que incluyan el alojamiento pienso que es la mejor idea.
Pienso que si vienes con tu pareja no aprenderás tanto inglés como sin ella, puedo equivocarme claro. El perro si puedes déjalo en España, aparte de que te va a costar una fortuna traerlo y luego llevarlo, así podrás disfrutar de Irlanda más tranquilamente.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.