aupair perdida | Comentario de tiaeo.0

Comentario de tiaeo.0 en:

aupair perdida

tiaeo.0
0
Bandera de Reino Unido tiaeo.0 9 3 9 High Wycombe, Buckinghamshire (Reino Unido)
Miembro desde 31 May 2018 - 18:51

Hola @Alexa07, lo primero siento que lo estés pasando mal. Creo que es complicado y sólo tú puedes decidir qué hacer porque sólo tú vivirás las consecuencias, buenas o malas, de esa decisión. Yo no creo que haya sido un error, por lo que cuentas está claro que tenías que irte de esa casa y es normal intentar mejorar. Piensa que España va a seguir ahí, igual que te podías haber ido ya te puedes ir ahora, dentro de un mes o dentro de un año. Así que, por qué no intentarlo? Si la familia es buena contigo y estás contenta intenta centrarte en eso, en disfrutar lo que tienes. Y más ahora que está haciendo un verano según dicen extraordinariamente bueno. No sé cuánto tiempo llevas en UK pero te puedo decir, por una experiencia anterior en otro país, que es normal que al principio todo sea genial y nuevo, al cabo de un tiempo más o menos breve se echa todo de menos y la morriña pesa y pasado un tiempo, si aguantas, te adaptas y ya es tu segunda casa. Y respecto al idoma, qué te voy a decir si llevo como un mes aquí y a la mayoría no les entiendo una mier*, este acento del demonio me está volviendo loca. En el trabajo y en casa me apaño porque ya saben lo que hay y me hablan como si fuera retrasada cuando tienen que repetirme algo, pero creo que la palabra que más he usado aquí es "What?" acompañada de una cara de gilipollas que no se empana. Te recomendaría que en los ratos libres que tengas veas la tele, si puede ser con subtitulos y por supuesto programas británicos, evita las series americanas. Y si después de intentarlo todo sigues mal y echando de menos España pues ya sabes dónde está. Sabrás que lo has intentado y habrás tenido una experiencia que llevarás contigo siempre. Pero ante todo intenta aprovechar el tiempo que estés aquí porque eso sí que no volverá.
Mucha suerte y mucho ánimo.