Alojamiento: Webs confiables para encontrar alojamiento en Holanda.

Hola,
Estoy buscando webs para encontrar alojamiento en los Paises Bajos, principalmente una habitación que es lo más barato.
Aparte de kamernet.nl que es la que recomiendan en todos los sitios como web más confiable y sin estafas y la que más usan los holandeses , no acabo de encontrar otra que parezca confiable, todas parecen fraulentas,llenas de scam y estafas, o hay que pagar por ver anuncios desactualizados, etc.

He mirado directwonnen.nl:
https://directwonen.nl/en/rentals-for-rent/netherlands
una web holandesa, que funciona de forma parecida a kamernet, pero parece que los anuncios estan totalmente desactualizados, y lo unico que buscan es sacarte el dinero. He mirado también pararius, easykamer o housinganywhere pero en estas webs lo que hacen es poner anuncios de otras webs o de Agencias Inmobiliarias carisimos, o directamente no son anuncios confiables.

También saber si en Holanda cuando entras a una habitación lo normal es pagar el mes de entrada , más la fianza(si la hay), o lo normal son pagar 2 meses de entrada y la fianza, y si hay algún gasto más que hacer que no te indican cuando alquilas la habitación, lo pregunto para no encontrarme con sorpresas.

En fin, si alguien puede decirme alguna web , ademas de kamernet, que sirva para encontrar habitación de forma confiable, la quiero sobretodo para el Registro en la Municipalidad y obtener el BSN, asi que supongo que esto deberia estar indicado en los anuncios de la web si es posible o no.

Muchas Gracias,
Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.