Alojamiento: Opinión Ashton U-Lyne

Hola! Me he venido a Manchester y la empresa me paga un par de semanas de alojamiento antes de tener que buscarme algo. El caso es que he visto un apartamento en Ashton Under Lyne que me ha gustado, incluyendo todo estimo a unas £600-650 (£500+bills).

Conduciendo por allí me ha dado una buena sensación, está justo en la salida para la A635 (me conviene porque tengo que conducir mucho). Digamos que está a las afueras de Ashton, que en principio imagino que si hay algo problemático estará más en el centro donde se mueve más gente.

El problema es que algunos comentarios en internet me han puesto la mosca detrás de la oreja, no sé si es una zona que convenga evitar. Qué opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

Totalparanada
0
Bandera de Reino Unido Totalparanada 180 3 85 Manchester, Manchester (Reino Unido)

Si te sirve de algo, yo vivo en uno de los barrios menos recomendables de Manchester, Gorton. Mi experiencia después de seis meses viviendo en Gorton es que a partir de las seis de la tarde aquí no se oye ni un ruido, nosotros vamos a un pub cercano en Hyde Road caminando, sea a la hora que sea, incluso por callejones oscuros y nunca jamás hemos tenido malas vibraciones con algo o alguien. El 99% de los habitantes del barrio son inmigrantes que van a lo suyo. Quizás por eso no lo recomiendan, porque es un barrio de inmigrantes, no lo sé. Yo estoy muy a gusto aquí.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.