No sabía muy bien donde poner esto | Comentario de Bacayoko

Comentario de Bacayoko en:

No sabía muy bien donde poner esto

Bacayoko
1
Bandera de Suiza Bacayoko 28 3 90 Zürich, Zürich (Suiza)

Pues José, yo te diría que fuera de España no es tan dificil encontrar trabajo, pero tienes que ir preferiblemente con un colchón económico para poder estar 2 o 3 o 4 meses buscando trabajo y pagando alquiler, comidas, transporte, curso de idiomas, etc.. (aunque hay gente que lo ha conseguido sin colchon) Depende del pais que eligas, asi tendrá que ser el colchón económico, según el coste de la vida en es pais.

Te vendria bien buscar cuales son los paises y/o ciudades con menor tasa de paro, y elige entre ellos.

Y si por lo que sea Estas solo en el extranjero, pues a aprender a estar solo. Asi te espabilas mas. No vas a estar solo toda tu vida, se trata solo de un periodo de adaptacion que tienes que usar para aprender el idioma y moverte mucho mucho mucho por todos lados buscando trabajo.
Y hay que ir con mucho animo, dispuesto a escuchar negativas de todos lados y persistir.

Lo que si Creo, es que si decides emigrar te puedes despedir del clima meditarraneo. Por norma General, donde hace buen tiempo no hay trabajo, y donde llueve, nieva y hace frio si lo hay. Lamentablemente es asi.

También puedes seguir buscando en España. Aunque te hallan dicho 1000 veces que no, solo te hace falta conseguir un Si. No necesitas sumar 1000 sies para igualar. Solo te hace falta uno. Lo mas importante es no perder nunca el animo, y si lo pierdes pues lo vuelves a encontrarlo.
Mejora tu C.V (presentacion) y cuando solicites trabajo, responde en especifico a la oferta, no eches siempre el mismo C.V. a todas las ofertas.

Y echa 1000 C.V. Te digo que lo mas probable es que antes del 1001 recibas un Si.