Alojamiento: newbury información

Hola a todos, os escribo con mil dudas y una oferta de trabajo encima de la mesa que no sabemos que hacer. Somos una pareja con un niño de cinco años. La oferta es para trabajar en Newbury y no se si el salario es bueno para vivir bien allí (unas 80.000libras). Tema alquiler , por lo que veo es caro y no hay mucha oferta, ademas tenemos un perro , me imagino que es un handicap añadido (ya nos paso en Alemania). El colegio del peque también me preocupa y sobretodo el cambio, el sacarle de su espacio, cuando nos fuimos a Alemania solo fueron unos meses y el tenia dos años. Como se vive en Newbury? El cambio, por experiencia de alguno de vosotros merece la pena? . Con miedo y ganas a la vez. Espero vuestras opiniones. Gracias

arera
0
Bandera de Reino Unido arera 254 10 1771 Reading, Berkshire (Reino Unido)

Newbury, para familias, me parece un pueblo que esta muy bien. No es muy grande, pero tiene casi de todo, bien comunicado... En cuanto al salario, la verdad es que con un niño no se, pero 80k en principio deberian daros para vivir bien, Newbury es carillo, y mas comparado con Alemania, pero yo creo q no tendreis problemas

sergioruizperez
0
Bandera de Reino Unido sergioruizperez 256 24 539 Henley-on-Thames, Oxfordshire (Reino Unido)

No conozco Newbury, pero supongo que no será mucho más caro que Reading al estar un poco más alejado de Londres. El salario parece suficiente para tres.

Yo hice lo mismo con tres niños, solo que de Francia a UK. Eran un poco mayores que tu hijo (la mayor tenía 7 años) y no supuso un trauma demasiado grande. A esas edades se adaptan bastante bien y sus compañeros de cole estarán en la misma tesitura al haber pasado / estar pasando de un ciclo a otro. Será cuestión de meses, posiblemente no más de cuatro.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

toniyoan
0
Bandera de Canadá toniyoan 343 18 3035 Cambridge, Ontario (Canadá)

Yo creo que si es un sueldo decente para una familia de 3. Lo de que os merezca la pena o no es algo muy personal en funcion de vuestras circunstancias y objetivos y eso es algo que tendreis que valorar vosotros sobre todo con respecto a donde vivis ahora y que calidad de vida teneis alli, tema colegio,sueldo, amigos, clima...etc.
El nino es muy pequeno y se adaptara muy facilmente, por eso lado no creo que haya mucho problema.
Suerte!

Milaprieta
1
Bandera de Alemania Milaprieta 114 1 1 Bonn, Renacía del Norte-westfalia (Alemania)

Muchas gracias a tu todos por vuestros comentarios. Seguimos en contacto

aranda7
0
Bandera de Reino Unido aranda7 161 10 107 Bramley, Hampshire (Reino Unido)

Yo vivo en una villa muy cerca de Newbury y a partir de 1.100 libras al mes puedes alquilar una casa con dos o tres dormitorios.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.