Habitación gratis en Gotemburgo | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Habitación gratis en Gotemburgo

1506510104
1
anonymous , ()

Aclarando los puntos que señaláis:
1) La necesidad no es solo nuestra. Si bien tenemos que trabajar y de ahí el tener que dejar nuestro hijo al cargo, también es cierto que cualquier persona que venga a este país a ganarse honradamente la vida deberá pagar mínimo 5000 sek por una habitación y si la encuentra. Esto es un hecho empírico, no una opinión.
2) La persona no tendría que cuidar a nuestro hijo. Tendría que darle de cenar y acostarlo, permanenciado en la vivienda hasta que volviéramos. El estar en la casa cuenta como ver la tele hasta que volvamos. O sea, dar de cenar a un niño, acostarlo y ver la tele, leer, comer, etc hasta que volvamos.
3) Hablando de leyes, hay muchísimas leyes en este país. Prácticamente todo está contemplado en la legislación. Pero la realidad es que por trabajar en un daghem (guardería), como limpiador, cocinero, pintor, etc el salario nunca supera las 150 sek/hora. Cierto es que hay muchas leyes que dicen que hay que pagar más y otras que incluso quieren limitar (ya que no congelar) los precios de múltiples artículos. Pero el hecho a pie de calle es que lo que se paga como máximo, teniendo años de experiencia y trabajando de manera profesional (dar de cenar, acostar un niño y ver la tele no es profesional) no supera las 150 sek/hora.
4) En cuanto a con quien dejo mi hijo, me es igual de desconocido uno que otro, venga de una empresa, voluntariado o lo que sea. Sería mi labor conocer como es esa persona. Lo que no creo es que por pagar más esa persona sea más de fiar.
5) Lo más importante: cada uno es libre. De aceptar o no. Si dos partes acuerdan libremente y de manera mutuamente beneficiosa, cada parte sale ganando respecto a cómo estaba antes. Así que si alguien más está interesado, que responda y si no que deje el mundo funcionar.