Alojamiento: Habitación en Doha

Hola buenas,

Me acaban de ofrecer un trabajo en Doha (Qatar) con un salario de 21500 riales cataries al mes (obviamente sin impuestos).

He estado mirando el tema de la vivienda que es lo que más me preocupa y la verdad es que por internet no he visto mucha oferta.

Mi intención sería compartir piso con otros expatriados por la zona nueva (West Bay o cercana), y mi presupuesto andaría sobre los 4000-5000 riales al mes... Creéis que sería posible encontrar algo decente por ese precio? No necesito tampoco habitación grande ni muchas comodidades, únicamente que esté en zona buena.

Por otro lado, viviendo en west Bay sería necesario disponer de coche? Mi trabajo sería en uno de los rascacielos de la zona.

Gracias a todos de antemano

shirka1610
0
Bandera de Alemania shirka1610 182 7 366 Rinteln, Niedersachsen (Alemania)
Miembro desde 18 Oct 2015 - 10:17

A ver: yo no he estado en Doha nunca, pero mi marido se fue allí a trabajar y se volvió al mes horrorizado. Simplemente dice que no podía ver las condiciones de trabajo que tenían los trabajadores "no cualificados" de la empresa en la que estaba. Me ha dicho que te puedes ir olvidando de compartir piso, por lo menos en su caso, las empresas suelen ofrecerte viviendas o te buscan algo bastante decente, pero es caro. También me ha dicho que es poco sueldo el que te ofrecen ,pero claro,eso ya es muy personal y lo habrás valorado tú mismo. Además, su opinión es muy subjetiva,a lo mejor a tí te encanta aquello y te sientes bien allí. De todos modos,te deseo mucha suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.