Dudas! Habitación en Nueva York (Agosto-Noviembre) | Comentario de little_joe

Comentario de little_joe en:

Dudas! Habitación en Nueva York (Agosto-Noviembre)

little_joe
0
Bandera de Estados Unidos little_joe 250 7 634 Bronx, NY (Estados Unidos)

Veo que el Bronx ni se nombra... eso de cria fama y echate a dormir es mas que verdad.
NYC se ha puesto imposible de precios, especialmente Brooklyn, donde zonas no muy recomendables se estan gentrificando mas rapido de lo normal y los pisos muy cutres y muy carisimos y las ninhas de NYU se han ido a convivir con los malandros mas malandros, lease BedStuy, el este de Bushwick, Redhook, Vinegar Hill,...
El alto Manhattan va mas despacito (jiji) aunque los apartamentos estan un poco mejor que en Brooklyn, los precios empiezan a disparatarse.
Por cierto no hemos hablado de la linea L, el tren principal del norte de Brooklyn, siendo cancelada por un anho!
Y ahi llega el Bronx! mucho mas cool y con mucho por descubrir para los turistas europeos que normalmente ni piensan en pasar por aqui.
Yo vivo en Belmont, (tambien llamado Arthur Avenue), el verdadero Little Italy, a bloques andando del Jardin Botanico de Nueva York.Con un mercado maravilloso en el que comprar mucho mas barato que en ninguna tienduca de Brooklyn, y todo fresquibiri directamente de granjeros de Upstate y alrededores. Te dejo que googlees y encuentres mas info del barrio.
Lo digo porque uno de mis companheros de piso esta por marcharse de NY, asi que en Agosto tendre una habitacion libre en mi cucada de casa, con jardin, huerto, parra y hasta gallinas. Tamnanho decente de habitacion para estandares neoyorquinos. Muy cerca de MetroNorth, y con las lineas de metro 4, D, B, 2 y 5 a distancias razonables.
Nada, si te interesa mandame un mensaje privado y te paso mas informacion, fotos, precio, ...