Dudas! Habitación en Nueva York (Agosto-Noviembre) | Comentario de BorrajaX

Comentario de BorrajaX en:

Dudas! Habitación en Nueva York (Agosto-Noviembre)

BorrajaX
0
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 189 10 987 Nueva York, NY (Estados Unidos)

Puede ser, aunque yo me fiaría más de lo que pueda decir Google Maps que lo que te pueda decir la dueña del piso (tengo muy poca fé en la humanidad)

Por ejemplo, esta ruta es BayRidge a Downtown (lo que te dice la dueña)... Tengo que admitir que sí parece más o menos lo que te está diciendo la propietaria del apartamento (¡a ver si la pobre moza está siendo buena gente y todo!... bah... me extrañaría ) Pero bueno... 45 minutos a midtown en un express... Sí, puede ser... Yo lo máximo que estado en un tren es una hora y media de Williamsburg a Fort Tryon (coger el L hasta la última parada en la 8a, cambiar allí a un A hasta la calle 190) Doy este dato para indicar que hora y media es "mucho". 45 minutos es "normal"... 20 minutos es "poquísimo". No se si menxplico...

la línea G no tiene muchas conexiones cómodas en la zona con lo que al final igual un poco lo mismo en cuanto a tiempo

Esto es asín. Por lo que llevo visto en 8 años viviendo en Williamsburg, la línea G es "la cochambrosilla" o "la feíca" de la MTA.

Es donde van a terminar su vida los trenes más viejos, es la que no tiene (aún) pantallas con tiempos de llegada estimados, es la que por las noches de los fines de semana los trenes tienen peor frecuencia (igual 40 minutos entre tren y tren)... Aunque esto viene de mi experiencia, y a ojete de buen cubero, no de sesudos estudios estadísticos y cienes y cienes y páginas de tesis sobre la vida sesuarrrrLlllLl de los trenes en NYC.

La línea G no funciona mal, en el sentido de que suele ser una de las pocas que no se escacharran cada vez que una rata se tira un pedo en una estación (yo no sé que ostias está pasando últimamente, pero todas las tardes están los metros hechos un desastre por alguna tontada en la quinta puñeta que dices... "pero si ha entrado agua en una estación en... yo que sé... Far Rockaway, por decir algo, ¿¿cómo es que está afectando a la línea 1 en Washington Heights??". Aaaah, amigo, pues es que en el puñetero Far Rockaway había un transformador que bla-bla-bla, bla-bla-blí, que si la abuela fuma... ¡Total! Que te quedas sin tren 1 en la otra punta de la ciudad)

Lo que tú ya has adivinado es lo mismo que yo pienso de Greenpoint: Que más que la "conveniencia" con temas de transporte o así, lo que podría interesarte es el ambiente animadillo/joven, que es bastante segura, que hay muchos restaurantes, que está muy cerca de Williamsburg, que todavía tiene MÁS restaurantes, MÁS ambiente animadillo y MÁS gente joven (again, muy a mi pesar)... ese tipo de cosas.