Alojamiento: de nuevo teleperformance Atenas 2017

Hola buenas a todos los Spaniards por el mundo y a los que estan por dejar a la patria en busca de un trabajo y nueva vida.

el tema es que me han llamado para trabajar en TP Atenas osea lo tipico por lo visto que este tema ya lleva unos años pero nadie detalla nada, en fin pues haber si hay spaniards trabajando en TP Atenas y bueno comentar lo tipico, como es la rutina de TP y como llevais el tema del alojamiento que si es mejor compartir pa q salga menos de 200 pavos al mes, si es facil encontrar pisito y como va la cosa de comida y cuanto cuesta el transporte y si se puede ahorrar algo del salario aunque sean 100 eurillos al mes....plis porfi comentar vuestra opinion pa zanjar eso de Teleperformance en Atenas y que todo el mundo pueda ver vuestra experiencia...Gracias de antemano

JuditFrancesBalaguero
0
Bandera de Grecia JuditFrancesBalaguero Grecia, Grecia (Grecia)

Hola Autentica.
Yo me encuentro exactamente igual que tu, así que igual nos conocemos en Teleperformance!
No se, me han dicho que el contrato se firma el primer dia que llegas allí, que no lo puedes firmar antes, y eso me da que pensar, tratándose de que nos tenemos que cambiar de país.
Si encuentras alguna información interesante, plis, dímelo. Por cierto, ¿Cuándo empezarías a trabajar exactamente? ¿Estás completamente segura de ir allí?

harkonnen
1
Bandera de Grecia harkonnen 228 0 47 Atenas, Attiki (Grecia)

Gente, lo de Teleperformance es cansino hasta la saciedad. Es difícil que nadie os responda ya que se pregunta lo mismo cada 2 meses.

Alojamiento: puedes encontrar barato (200-300 euros al mes)
Como va la cosa de comida: Más caro que en España.
Transporte: todo el mes 30 euros (no incluye viajes al aeropuerto)

Nunca he trabajado en Teleperformance así que no te puedo ayudar. De oídas, de gente que ha estado allí el trato a los trabajadores no es el mejor. Además el trabajo es una mierda.

Pero es una empresa legal, que paga a la hora. Así que aquí entra lo que en las ofertas llaman "ganas de trabajar". ¿Como andas de ganas de trabajar?

JuditFrancesBalaguero
0
Bandera de Grecia JuditFrancesBalaguero Grecia, Grecia (Grecia)

Gracias harkonnen!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.